PIDE ANA NAVARRO QUE SILENCIEN LAS VOCES CONSERVADORAS

MIAMI 6 DE MAYO DE 2019,–Ana Navarro, colaboradora de los programas de noticias de CNN y una de las cinco de “The View”, y aliada con la extrema izquierda ha pedido algo que solo a los dictadores se les ocurre.

Navarro que en los años en que el sandinismo gobernaba su país, Nicaragua, fuera una de las voceras de los Contras, ahora se pronuncia contra la derecha al igual que lo hacen los sandinistas en Nicaragua o los izquierdistas de aquí.

“Quiero que cierren! ¡Quiero que los silencien! “, hablando de los comentaristas y presentadores conservadores.

La Re-mocrata, Ana Navarro, pidió en Facebook e Instagram silenciar las voces conservadoras de Paul Joseph Watson, Laura Loomer, Alex Jones y otros, además que eliminaran su presencia en la Internet.

Navarro, una de las voces más críticas del presidente Donald Trump que mantiene sus opiniones izquierdista en CNN y en The View, animó la prohibición de las voces conservadoras en la Internet.

Si, ¡quiero que se cierren! ¡Quiero que los silencien! ¡Quiero que se silencien! “.

No duden por un segundo que esto es lo que quieren los izquierdistas para cada voz conservadora en Internet.

Tucker Carlson de Fox News es una de esas voces que creemos que Ana quiere silenciar, el pasado viernes televisó en su programa un montaje de “Reporteros” de izquierda que piden en Facebook la prohibición de las voces conservadoras.

Ana Navarro siempre ha sido una republicana conservadora, pero después de la campaña para la presidencia del 2016, se convirtió en una crítica del presidente Trump que la colocan más bien al lado de la izquierda liberal demócrata.

PORQUE ESTE CAMBIO DE ANA NAVARRO.

De acuerdo con las personas que la conocen, Ana sigue siendo republicana, pero fue tan doloroso para ella la pérdida de su “mentor” Jeb “Low Energy” Bush contra Trump, que ha tomado el rumbo de la izquierda cuando de Donald Trump se trata.

Dicen sus amigos que Jeb le prometió un puesto en su administración si ganaba las elecciones, “ella se veía en La Casa Blanca”, nos dijo uno de esos conocidos, “pero Trump le truncó sus esperanzas de estar en la administración de un posible presidente Bush”.

Otros achacaron su cambio de republicana a demócrata izquierdista a haber estado en una relación sentimental con Gene Prescott, conocido donante demócrata, encargado-administrador del Hotel Biltmore, propiedad de la ciudad de Coral Gables.

Ana Navarro actualmente  está casada con el prominente abogado cubano-americana Alberto Cárdenas, quien otrora fuese presidente del partido Republicano en Florida, y quien también en ocasiones critica al presidente Donald Trump.