• El Mondrian of South Beach está ya habitado y nunca obtuvo permisos para su construcción
MIAMI, 22 DE JULIO DE 2011, nhr.com–Nelsonhortareporta.com, se encuentra investigando algo que podría desatar una investigación a nivel local, estatal y federal, y hasta podría causar la clausura de un edificio de hotel y condominio ubicado en South Beach.
De acuerdo con nuestras fuentes en el condado Miami-Dade, ayer se llevó a cabo una audiencia ante la Junta de Regulaciones y Apelaciones para ventilar las arbitrariedades cometidas en la construcción o remodelación del edificio conocido como el Mondrian, sito en West Avenue y la Calle 11, en Miami Beach.
De acuerdo con los primeros informes que hemos recibido, aparentemente parte, o la totalidad del proyecto de construcción, se hizo sin los debidos permisos, a pesar de habérsele notificado a los encargados de la construcción los requerimientos de permisos.
La fuente nos indicó que se teme que exista algún tipo de corrupción en este caso, ya que el edificio actualmente está completamente habitado y alguien le tuvo que dar el permiso habitacional para poder vender esas unidades.
El lujoso edificio construido en el 2006 o 2007, se inició sin los permisos requeridos y aunque según nos dice nuestra fuente en el condado Miami-Dade, se les llamó la atención, los desarrolladores del proyecto continuaron adelante y no sólo lo terminaron, sino que hoy está completamente habitado y anoche se efectuó un gran acto social en el mismo.
Nelsonhortareporta.com esta solicitando a las autoridades competentes del condado Miami-Dade, bajo la ley de records publicos, información detallada de lo que está ocurriendo con el Mondrian of South Beach, así como detalles de la audiencia llevada a cabo ayer en la Junta de Regulaciones y Apelaciones.