Policía de Doral arresta al empresario Tovar

• Se le acusa de haber mentido en su reporte denunciando a Joe Carollo

Juan-Carlos-Tovar-3MIAMI, 9 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com—En horas  de la tarde de ayer los medios de prensa fueron dando a conocer otro episodio del nuevo acontecer en la ciudad de Doral. La policía de Doral iría a arrestar al empresario venezolano al que el administrador de esa ciudad, Joe Carollo, le llamó “enchufado”, queriendo insinuar que estaba conectado con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

De acuerdo con las autoridades, Juan Carlos Tovar mintió hace dos semanas cuando acusó a Carollo de agredirlo física y verbalmente durante una reunión del Concejo.

Según el informe llegado a NHR.com, Carollo le comunicó a los miembros del Concejo lo que estaba sucediendo en el caso contra Tovar y uno de sus socios, Javier Bellón, por supuestamente presentar denuncias falsas ante las autoridades la madrugada del 26 de septiembre.

De acuerdo con la fuente, Tovar no fue arrestado ayer debido a que se  esposa estaba dando a luz en el hospital.

Tras el incidente con Tovar, que tuvo lugar  en el Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde Luigi Boria criticó el comportamiento de Carollo. De hecho, Boria convocó al Concejo a sesión para analizar lo ocurrido entre Tovar y Carollo, pero tuvo la reunión no se dio por falta de quórum.

Hoy miércoles sí se espera que se discuta el comportamiento de Carollo, teniendo en cuenta también otros aspectos negativos que el alcalde ha señalado sobre él.

 “Esto es ridículo. Se parece una telenovela”, dijo el alcalde Boria, tras ser informado sobre el eminente arresto de Tovar.

Los hijos de Boria fueron socios de Tovar en un proyecto inmobiliario en Doral hasta este verano, cuando vendieron sus acciones a Tovar tras cuestionamiento sobre el papel del alcalde en el negocio. Tovar ha sido antiguo cliente del negocio de la familia de Boria.

Cuando la trifulca con Carollo, Tovar dijo que Carollo le había halado del brazo y empujado y que le había llamado  chavista, venezolano de mierd-, enchufado y ladrón.

Carollo, por su parte, rechazó haber empujado a Tovar y negó haber hecho comentarios racistas, aunque aceptó que le dijo que era un “enchufado”. Un tío lejano de Tovar recientemente fue nombrado presidente del Banco Central de Venezuela.