MIAMI 8 DE JUNIO DE 2022, nhr.com—Un hombre del sur de Florida está en la cárcel esta mañana después de que la policía lo acusa de haber conquistado a una niña, la hizo prostituirse y la obligó a hacerse un tatuaje.
Johnny Gibbs Jr., de 38 años, de Miami, fue arrestado a principio de este mes después de que la madre de la víctima se presentara ante la policía y lo denunciara.
La víctima conoció a Gibbs en la farmacia CVS en 10th Street y Washington Avenue en South Beach, donde él le dijo que podía ayudarla a vender yates y ganar mucho dinero, dijo la policía en un informe de arresto.
Entonces, cuando se encontraron de nuevo, la policía dice que la atrajo con un Ferrari, y finalmente le dio drogas y alcohol antes de llevarla a una habitación de hotel.
El hombre trató de tener relaciones sexuales con ella, pero finalmente pudo convencerlo para que no lo hiciera, dijo la policía.
Luego, Gibbs supuestamente le ordenó que le diera dinero y la policía dice que amenazó con un arma.
El informe dice que Gibbs no dejó de tratar a la víctima. Ella aceptó reunirse con él por temor a que le hiciera daño, fue entonces cuando la policía dice que la llevó a una tienda y la obligó a hacerse un tatuaje.
La niña finalmente se lo contó a su madre, quien denunció los crímenes a la policía.
Gibbs fue arrestado más tarde en Miami Beach. Permanece en la cárcel de Miami-Dade sin fianza y enfrenta múltiples cargos de trata de personas.
La policía de Miami Beach está instando a cualquier persona que pueda haber sido víctima de este hombre a que se presente.