POLICÍA DE MIAMI EN VEZ DE ARRESTAR A LOS MALOS ARRESTA A LOS BUENOS

MIAMI 22 DE ENERO DE 2019, —Si usted tripula una moto de cuatro o tres ruedas de las llamadas ATV casi seguro le multaran, no si usted es afroamericano durante el día de las celebraciones del cumpleaños de Martin Luther King.

No importa las infracciones de tránsito que cometan, ese día la policía de Miami y Miami Dade y hasta los estrictos miembros del Florida Highway Patrol viran la cara y lejos de multarlos los protegen, eso debe acabarse o uno de esos aniversarios se convertirán en otro día de luto.

Ayer un hombre fue detenido por policías de Miami después de que fue visto en una cámara de seguridad amenazando a un grupo de violadores de la ley de la raza negra con un arma en el vecindario de Brickell. La policía esta mañana no ha identificado al hombre. El video fue publicado en las redes sociales y se ve al grupo de afroamericanos en sus notos discutiendo con una sobre el puente de la Brickell. La mujer afirma que uno de los sujetos le pasó con las gomas de su moto sobre su pie. “No me toques, pandilla de matones”, le dice la mujer mientras se aleja del grupo, ante los gritos obscenos de los sujetos de las ATV. Fue entonces que la mujer se unió al hombre armado, que confronta a los que realmente estaban incumpliendo con las leyes. El hombre también gritó obscenidades a los adolescentes, diciéndoles que se fueran y dejaran tranquila la mujer que cojeaba por el dolor en el pie. “Vas a estar en las noticias”, amenaza uno de los afroamericanos al hombre. El enfrentamiento se llevó a cabo alrededor de 5:30 p.m. del lunes, según Dream Defenders, el grupo que publicó el video en las redes sociales. El grupo dijo que los adolescentes protestaban por la reurbanización del complejo de viviendas públicas de Liberty Square. En otro video filmado antes de la confrontación, un adolescente, sostuvo un cartel que leyó, “Save Liberty Square, ese video muestra a la mujer suplicando a los adolescentes que estaban bloqueando el camino. “tengo hijos que necesito recoger, esto no es gracioso, por favor, muevan sus motos”, dice la mujer en el video. Y siempre la política juega un papel prominente, el comisionado de Miami Keon Hardemon para congraciarse con la comunidad negra en vez de condenar las incursiones en motos ilegales, sugirió que el hombre debería ser acusado de un crimen de odio. “Asalto con un arma mortal y llamándolos negros suena como un crimen de odio para mí, el no es un héroe, el podría matar a alguien la próxima vez si no es arrestado”, dijo Hardemon en Instagram.

Ayer un hombre fue detenido por policías de Miami después de que fue visto en una cámara de seguridad amenazando a un grupo de violadores de la ley de la raza negra con un arma en el vecindario de Brickell.

La policía esta mañana no ha identificado al hombre.

El video fue publicado en las redes sociales y se ve al grupo de afroamericanos en sus notos discutiendo con una sobre el puente de la Brickell.

La mujer afirma que uno de los sujetos le pasó con las gomas de su moto sobre su pie. “No me toques, pandilla de matones”, le dice la mujer mientras se aleja del grupo, ante los gritos obscenos de los sujetos de las ATV. Fue entonces que la mujer se unió al hombre armado, que confronta a los que realmente estaban incumpliendo con las leyes. El hombre también gritó obscenidades a los adolescentes, diciéndoles que se fueran y dejaran tranquila la mujer que cojeaba por el dolor en el pie.

“Vas a estar en las noticias”, amenaza uno de los afroamericanos al hombre.

El enfrentamiento se llevó a cabo alrededor de 5:30 p.m. del lunes, según Dream Defenders, el grupo que publicó el video en las redes sociales.

El grupo dijo que los adolescentes protestaban por la reurbanización del complejo de viviendas públicas de Liberty Square.

En otro video filmado antes de la confrontación, un adolescente, sostuvo un cartel que leyó, “Save Liberty Square, ese video muestra a la mujer suplicando a los adolescentes que estaban bloqueando el camino. “tengo hijos que necesito recoger, esto no es gracioso, por favor, muevan sus motos”, dice la mujer en el video.

Y siempre la política juega un papel prominente, el comisionado de Miami Keon Hardemon para congraciarse con la comunidad negra en vez de condenar las incursiones en motos ilegales, sugirió que el hombre debería ser acusado de un crimen de odio.

“Asalto con un arma mortal y llamándolos negros suena como un crimen de odio para mí, el no es un héroe, el podría matar a alguien la próxima vez si no es arrestado”, dijo Hardemon en Instagram.