POLICIACAS: Pudiera haber regresado a la escena del crimen, violador de Kendall y Hospitalizadas dos ancianas por inhalación de monóxido de carbono

(Source: Miami-Dade Police) An artist's conception of the man who allegedly raped a woman at a Kendall gas station early Wednesday morning.MIAMIDADE,nhr.comDetectives de la policía de Miami Dade, parece que están investigando si en realidad el violador que atacó a una joven la pasada semana en el área de Kendall regresó por su víctima o ha estado tratando de intimidarla.

Fuentes de entero crédito nos han dicho que el violador buscado en la zona de Kendall por haberse introducido en el carro de su víctima, encañonarla con una pistola y luego violarla en un área desolada, aparentemente sabia la dirección de la víctima y regresó para dejar una nota en la puerta.

Indagamos sobre esto con  el vocero de la policía de Miami-Dade Álvaro Zabaleta, quien quedó en confirmarnos esta noticia hoy, cuando hable con los detectives que investigan el caso.

Como lo hemos informado, el suceso ocurrió el pasado miércoles, cuando alrededor de la medianoche, la victima, de 29 años, fue a la estación Chevron que está en la 117 avenida y 120 calle del SW,  bajó del carro y, cuando regreso y salió de la estación, el sujeto escondido en la parte de atrás la encañonó con una pistola obligándola a ir hasta unos almacenes cercanos, donde la violó sexualmente.

Estaremos hoy tratando de obtener nueva información sobre este caso, mientras que los detectives continúan buscando al despreciable sujeto, que fue descrito como hispano, corpulento, de unos 30 años, 5 pies 11 pulgadas de estatura, pesando entre 170 a 190 libras, vestía camisa roja, pantalones kaki, usaba zapatos tenis y tenia tatuaje. Cualquier persona que pueda brindar alguna información sobre el caso debe llamar al 305-471-8477.

 Envenenadas dos ancianas por inhalación de monóxido de carbono

HIALEAH, nhr.com—Dos ancianas se encuentran en el hospital debido a envenenamiento con monóxido de carbono. Paramédicos del cuerpo de bomberos de Hialeah, fueron llamados a la casa ubicada en el 4000 East de la 8 Court y cuando llegaron encontraron a las dos ancianas inconscientes. Las dos fueron transportadas en la madrugada de hoy, martes 18 de enero, al Hospital Mercy donde están siendo atendidas.

Sus nombres no fueron dadas a conocer, pendiente a una  investigación más amplia.