POLICÍAS APOYAN A DESANTIS: Sindicato de Policía de Broward discrepan con Andrew Gillum por la firma de documentos contra la policía

MIAMI 22 DE OCTUBRE DEL 2018, nhr.com— La Asociación de Alguaciles de la oficina del Sheriff de Broward ha golpeado al candidato a Gobernador demócrata de Florida, Andrew Gillum, por firmar la “promesa de libertad” de una organización radical que contiene retórica anti-policía.

El compromiso es un proyecto de los defensores de los sueños, un grupo anti-israelí, anti-capitalista con el que Gillum ha evidenciado una relación personal y profesional muy cercana.

La promesa cita el apoyo a los documentos de libertad al estilo socialista de la organización, que declaran que “la policía y las prisiones no tienen cabida en la justicia, los periódicos afirman que la policía no tiene la intención de proteger y servir a mí y a usted y comenzó como los cazadores de esclavos contratados por los propietarios de las plantaciones ricos”.

Jeff Bell

En una declaración, Jeff Bell, Presidente de la Asociación de Alguaciles de la oficina del Sheriff de Broward, acusó a Gillum de ser “hostil hacia la aplicación de la ley”.

“Este es un ataque flagrante contra nuestra comunidad de aplicación de la ley, un insulto a los ciudadanos que trabajamos para proteger, y deshonra la memoria de nuestros oficiales caídos”, escribió Bell sobre el apoyo de Gillum por firmar el juramento izquierdista.

Bell hizo su declaración como parte de un anuncio explicando por qué la Asociación rompió con el Sheriff del Condado, Scott Israel, y aprobó el candidato republicano Ron Desantis.

“Ron ha permanecido consistentemente junto a la comunidad de aplicación de la ley y nos ha apoyado en nuestra misión de mantener a las comunidades seguras”, dijo Bell.

Israel ha estado enfrentando escrutinio por su manejo del tiroteo mortal en febrero en la escuela secundaria Marjory Stoneen Douglas en Parkland. El Sheriff, un demócrata, ha estado haciendo campaña por Gillum, mientras que Desantis ha dicho que si es elegido él despediría a Israel.

La campaña de Gilles respondió a la polémica sobre su firma de la promesa diciendo que apoyaba a la policía como alcalde de Tallahassee.

“El alcalde ha sido un fuerte aliado de la policía en Tallahassee, invirtiendo en oficiales adicionales para ayudar a reducir el crimen en toda la ciudad”, dijo Johanna Cervone, portavoz de la campaña de Gillum.

El fondo de acción Dream Defenders, el brazo electoral y sin fines de lucro de los defensores de los sueños, fue parte de una coalición progresista que, según se informa, donó $3,5 millones para ayudar a Gillo a ganar la Primaria demócrata contra Gwen Graham.