¿PORQUE LOS DEMÓCRATAS LIBERALES CRITICAN A LOS SUPREMACISTAS BLANCOS Y NO A LOS SUPREMACISTAS NEGROS?

MIAMI 2 DE OCTUBRE DE 2020,—Desde la noche del debate hemos escuchado mucho hablar de la supremacía blanca, una creencia supremacista que sostiene que las personas blancas son superiores en muchos aspectos a las personas de otras etnias, y que, por lo tanto, las personas blancas deben dominar por sobre todas las etnias. La supremacía blanca tiene sus raíces en el llamado racismo científico, y con frecuencia se basa en argumentos seudocientíficos. Como la mayoría de los movimientos similares, los supremacistas blancos típicamente se oponen a los miembros de otras razas, así como a los judíos.

Si realmente no es muy alentador sentirse amigos de estas agrupaciones, los mas que se quejan son los demócratas liberales, tratan de atar al presidente Donald Trump con estas organizaciones, y constantemente piden que el presidente los condene, algo que ha hecho desde las elecciones del 2016, cuando declaro que se apartaba del líder del KKK, que decía en aquella oportunidad que apoyaba a Trump, algo que luego fue desmentido.

Sin embargo, existe otro peligroso grupo del que nunca se habla, LA SUPREMACÍA NEGRA.

De acuerdo con Wikipedia, La supremacía negra (en inglésBlack supremacy) es una ideología supremacista y racista, basada en la creencia de que la raza negra es superior y debe dominar a las otras razas. Esta definición ha sido utilizada por el centro legal para la pobreza sureña (en inglésSouthern Poverty Law Center) (SPLC), una organización estadounidense de defensa de los derechos civiles, para describir a varios grupos minoritarios que promueven esta ideología en los Estados Unidos. Esta ideología surgió como respuesta al supremacismo blanco.

Todos hemos visto los reportes de bandas de miembros de la organización Black Live Matter atacar a cientos de comensales en restaurantes, quemar negocios de blancos, vandalizar automóviles, y robar en tiendas, esos son los supremacistas negros, esos han cometido mas danos en los últimos años que los supremacistas blanco, sin embargo no defendemos a estos últimos malvados blancos, pero debemos ser consecuentes, si condenamos a los supremacistas blancos, debemos condenar también a los negros, esto al menos los demócratas liberales de Washington y Miami no lo hacen, ¿porque? , VOTOS.​