MIAMI 21 DE ENERO DE 2022, NHR.COM—Los desesperados demócratas siempre han utilizado el racismo para atraer a los americanos negros a sus filas, los engañan haciéndose pasar como el lobo del cuento de la Caperucita Roja, pero son eso tremendos lobos.
Si uno recorre los Estados Unidos, podrán ver que existe una verdadera escasez de racismo, pero para el partido demócrata la historia es otra, “existe una demanda alta” de racismo, FALSO.
Ellos piensan que el racismo es esencial para galvanizar a su grupo demográfico más leal, los estadounidenses negros, y de esa manera es como hablan sobre su nuevo proyecto de ley de derechos de voto, la Ley de “Avance del Derecho al Voto John R. Lewis”.
El propio presidente Biden ha llamado a la oposición al proyecto de ley “Jim Crow 2.0”. “Jim Crow 2.0 se trata de dos cosas insidiosas: la supresión de votantes y la subversión electoral”, tuiteó el presidente. Se trata de hacer que sea más difícil votar, quién puede contar el voto y si su voto cuenta en absoluto”.
El presidente le llama a los que se oponen a este proyecto fraudulento “Ji, Crow 2.0 y no está solo en eso él fue respaldado por los principales medios de comunicación y políticos.
Aquí en Florida, la representante Val Demings que aspira a destronar a Marco Rubio de su asiento en el senado es una demócrata de Orlando que ha montado una campaña para el Senado de los Estados Unidos después de estar durante tres mandatos en la Cámara de Representantes en Washington, ella fue una de las que pidió al Senado que aprobaran la legislación que antes fue aprobada por la Cámara de Representantes y que ampliaría el voto por correo en todo el país, convertiría en Día de fiesta el día de elecciones y le daría al gobierno federal mayores herramientas para contrarrestar las restricciones a nivel estatal, eso es convertir las elecciones en un fraude gigantesco a nivel nacional, para beneficiarlo a ellos los demócratas, no al pueblo.
El senador Marco Rubio acusó a Demings de respaldar una toma federal de las elecciones estatales.
“A Val Demings no le importan los problemas reales que enfrenta la gente en nuestro estado, como la inflación, el aumento de los precios de la gasolina y los estantes vacíos de las tiendas. En cambio, ella está ocupada tratando de prohibir que los votantes tengan ID a la hora de votar y que Washington esté a cargo de las elecciones de Florida y todo el país”, dijo una portavoz de la campaña de Rubio, por medio de un correo electrónico.
Tirándole un vistazo al plan de los demócratas, ellos se oponen a la propuesta del gobernador Ron DeSantis que quiere invertir más de 5 millones de dólares del presupuesto estatal para formar una fuerza policial de seguridad electoral que fuera a investigar los delitos e irregularidades electorales, esta propuesta los demócratas de Florida advierten que socavará a los funcionarios electorales locales y correrá el riesgo de politizar las elecciones.
Esta propuesta seria una forma más transparente y segura para los votantes, además lejos de afectar a los votantes le garantizaría una elección más limpia.
Los demócratas lo que desean es legalizar el fraude del 2020, en el que basados en la “famosa pandemia”, los estados con funcionarios electorales demócratas cambiaron las reglas del juego y enviaron deliberadamente millones de boletas a las casas, que luego se convirtieron en votos para sus candidatos, haciendo difícil poder demostrar el fraude.