MIAMI 31 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Las conjeturas que la prensa izquierdista ha estado narrando en los últimos días sobre la presencia o no, del gobernador Ron DeSantis en el “rally” que el presidente Donald Trump llevara a cabo en el Tamiami Park este próximo domingo 6, fueron despejadas este fin de semana por el senador Rick Scott durante una entrevista en CNN.
El senador Scott no mordió el anzuelo cuando se le preguntó sobre la presunta fría dinámica entre Ron DeSantis y Donald Trump.
Cuando se le preguntó si DeSantis debería aparecer en un mitin que Trump celebrará el próximo fin de semana en el sur de Florida para apoyar a Marco Rubio, Scott ofreció una respuesta fría.
“Esa es una elección que todos hacen”, dijo Scott. “Sé que el presidente Trump está tratando de asegurarse de que recuperemos la mayoría en el Senado”.
Scott continuó alejándose de la premisa de la pregunta hasta que la presentadora de CNN, Dana Bash, ofreció un seguimiento, preguntando si Scott estaba “bien” con la ausencia de DeSantis.
“Oh sí. Es una elección que se hace. Absolutamente”, dijo Scott.
La respuesta agrega otra capa a la historia del mitin anunciado la semana pasada por Trump para el “candidato respaldado” Rubio.
El ex presidente anunció que se reunirá con Rubio en el Centro de la Ferias y Exposiciones del Condado de Miami-Dade, un evento en “apoyo del candidato respaldado e invitado especial, el senador Marco Rubio, en Florida, donde su récord de respaldo de 2022 es actualmente invicto, 19-0”.
“El presidente Trump lanzó una ola roja histórica para Florida en las elecciones intermedias de 2018 con su lista de candidatos respaldados arriba y abajo de la boleta electoral y moldeó el Estado del Sol en el bastión de MAGA que es hoy. Gracias al presidente Trump, Florida ya no es un estado morado; es un Estado Rojo de Estados Unidos Primero”, agregó el comunicado de prensa de Trump.
El comunicado de prensa del equipo de Trump aludió a los respaldos del ex presidente en 2018 a Ron DeSantis que fue el más significativo y Trump ha afirmado durante años que hizo a DeSantis, y que el gobernador estaba lo suficientemente agradecido.
Mientras tanto, en la mente enferma de los periodistas liberales la dinámica DeSantis-Trump no es la única deshilachada en la política de Florida. Según esos periodistas, “Scott y DeSantis también tienen una dinámica fría”. No aparecieron en los mismos segmentos durante un reciente “Town Hall” con Hannity en Fox News con ambos candidatos.
Scott estaba esa noche haciendo campaña en Georgia.