MIAMI 6 DE JULIO DE 2021, nhr.com—increíblemente los medios liberales de Miami dedicaron horas de transmisión a la noticia sobre un encausamiento politizado realizado por dos demócratas de Nueva York contra la Organización Trump consiguiendo arrestar sin ponerle las esposas al jefe financiero de esa organización, y sin hacer ningún cargo contra Trump.
Por su parte, esos medios liberales han dado la callada por respuesta a las pruebas de corrupción contra Joe Biden y su hijo Hunter, esos medios continúan protegiendo al inquilino de la Casa Blanca y al mismo tiempo haciéndose cómplice de todo lo que hay en la computadora de Hunter y que no reportan.
Lo que no reportan los medios liberales de Miami: El presidente Biden tuvo problemas para responder a la pregunta de un reportero durante el fin de semana sobre un tema del que acababa de ser informado, necesitando buscar notas después de ser distraído por el cajero de una pastelería de Michigan.
El intercambio revigorizó las preocupaciones sobre la agudeza mental de Biden.
Hunter, que ahora tiene 51 años, quería ser artista o escritor, pero su padre le asignó el papel de sostén de la familia a través de lucrativos trabajos de gracia y favor y tratos amorosos facilitados por la red de conexiones de Joe en Delaware y, más tarde, en todo el mundo.
Las tentaciones irresistibles de chorros de dinero en efectivo inexplicable llevarían a Hunter a una brutal adicción a la cocaína crack, que detalla en sus memorias “Beautiful Things”.
Resentido por las expectativas puestas en él, Hunter se quejó de que se vio obligado a dar la mitad de su salario a su padre.
“Espero que todos puedan hacer lo que hice y pagar por todo para toda esta familia durante 30 años”, escribió Hunter en un texto de 2019 a su hija, Naomi, texto que fue encontrado en su computadora portátil abandonada en una tienda de Delaware.
“Es muy difícil. Pero no te preocupes, a diferencia de Pop [Joe], no haré que me des la mitad de tu salario”, escribe Hunter en su texto.
No hay evidencia directa de tal transferencia de $$$$ en la computadora portátil de Hunter.
Pero lo que sí sabemos es que, mientras Joe era vicepresidente, Hunter pagaba rutinariamente al menos algunos de los gastos domésticos de su padre, incluidas las facturas de AT&T de alrededor de $ 190 al mes.
Sabemos por un correo electrónico el 5 de junio de 2010, donde se escribe en la línea de “asunto”, “Facturas de JRB” a Hunter de Eric Schwerin, su socio comercial en Rosemont Seneca, que se esperaba que pagara facturas considerables a los contratistas de Wilmington para el mantenimiento de la propiedad palaciega frente al lago de su padre. Las iniciales de Joe son JRB, por Joseph Robinette Biden.
Las facturas de junio incluyeron $ 2,600 al contratista Earle Downing por un “muro de contención de piedra” en la finca de Joe en Wilmington, $1,475 al pintor Ronald Peacock para pintar la “pared trasera y columnas” de la casa, y $ 1,239 al constructor Mike Christopher para reparaciones en el aire acondicionado en la cabaña de la difunta madre de Joe, Jean “Mom-Mom” Biden , que estaba en su propiedad y que más tarde alquilaría al Servicio Secreto por 2,200 dólares al mes.
“Esto es del verano pasado, creo, y debe pagarse muy pronto”, escribió Schwerin sobre la factura de Christopher.
Otros $ 475, fue pagado “para persianas” se debían a la construcción de RBI, de Bear, Del., a unos 15 minutos al oeste de Wilmington.
El correo electrónico de Schwerin a Hunter comienza diciendo: “Para su información, hay algunas facturas pendientes que deben pagarse y no estoy seguro de cuáles son una prioridad y cuáles deben pagarse desde ‘mi’ cuenta y cuáles deben quedar en espera o pagadas desde la ‘Cuenta de cheques del Seguro Social de Wilmington Trust’. ”
Continúa explicando que “hay alrededor de $ 2,000 adicionales en ‘mi’ cuenta más allá de lo que se usa para gastos mensuales”. Se desconoce por qué Schwerin usó comillas alrededor de “mi”. Pero parece que la cuenta se utiliza, al menos en parte, para pagar los gastos de Joe
Tres días más tarde Schwerin escribe a Hunter de nuevo: “Mike Christopher [constructor] me está molestando, así que estoy pagando un par de las cosas más pequeñas ya que no he oído hablar de su padre. Sepa que está ocupado, así que está bien. Pero si crees que tiene un momento o dos para revisar el correo electrónico que envié, avísame”.
En otro correo electrónico a Hunter el 6 de julio de 2010, titulado “JRB Future memo”, sobre un plan aparentemente ideado para la gestión de pago de las futuras de Joe, Schwerin escribe: “¿Tiene sentido ver si su padre tiene algo de tiempo en las próximas dos semanas mientras está en DC para hablar de ello? Su papá me acaba de llamar acerca de su hipoteca, así que me di cuenta de que podría ser un buen momento [para] algunas noticias positivas sobre su potencial de ganancias futuras”.
En este punto, Joe había sido vicepresidente durante apenas 18 meses de su primer gobierno junto a Obama.
Otros documentos en la computadora portátil sugieren una mención de las finanzas de Joe con las de Hunter.
En un correo electrónico el 12 de abril de 2018, a su asistente Katie Dodge, Hunter se queja de que ha sido “excluido” de una de sus cuentas bancarias de Wells Fargo.
“Demasiadas manos en la cocina. Demasiados cambios de perfil. Sucedió hace 10 días también mi padre ha estado usando la mayoría de las líneas de créditos en esta cuenta que he pagado a través de las ofertas de Eric durante los últimos 11 años”.
“Eric” es presumiblemente Eric Schwerin.
Otra evidencia de que Joe esperaba recibir una porción de los ingresos de su hijo fue proporcionada por , exsocio comercial de Hunter en una firma llamada Oneida, que se creó para entrar en una empresa conjunta con el conglomerado energético chino CEFC. Bobulinski dice que Joe era el “socio grande” al que se hacía referencia en un correo electrónico de 2017 al que se le asignaría el 10 por ciento de las acciones de la firma: “10 [por ciento] en poder de H [Hunter] para el socio grande”.
Schwerin había sido un factor leal a Hunter desde los días en que trabajaron juntos en el Departamento de Comercio durante la administración Clinton.
Como presidente de Rosemont Seneca, Schwerin haría de todo, desde responder a los correos electrónicos de Hunter para facilitar sus pagos de pensión alimenticia y organizar sus viajes a China.
Su relación con Hunter más tarde se agrió, pero no antes de que desarrollara una estrecha relación con la familia Biden, incluyendo a Joe, quien asistió a su cena de cumpleaños en el restaurante Graffiato de DC durante 20 minutos al año.
Schwerin también fue recompensado con un nombramiento del gobierno de Obama a la Comisión para la Preservación del Patrimonio de Estados Unidos en el Extranjero.
Tal vez fue humor negro, pero en 2014, cuando Hunter se vio envuelto en dudosos esquemas de hacer dinero en al menos cinco países donde Joe ejerció el poder, Schwerin le envió por correo electrónico una cita del entonces vicepresidente, respondiendo a una pregunta sobre “las decisiones profesionales tomadas por sus hijos” que se emitió en WLWT en Cincinnati.