PREOCUPADOS EL FBI y DHS advierten de amenazas después del asalto a la casa del presidente Donald Trump

MIAMI 15 DE AGOSTO DE 2022, nhr.com—El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, advirtieron a las agencias policiales sobre un aumento en las amenazas tras un registro en la casa del presidente Donald Trump la semana pasada.

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó a la agencia de noticias Reuters que había enviado un boletín el fin de semana sobre las amenazas, pero se negó a explicar que había  en el contenido del boletín.

“El FBI y el DHS han observado un aumento en las amenazas a las fuerzas del orden federales y, en menor medida, a otros funcionarios policiales y gubernamentales tras la reciente ejecución por parte del FBI de una orden de registro en Palm Beach, Florida” dijo una fuente.

Se ha podido conocer que entre las preocupaciones citadas en el memorando estaba “una amenaza de colocar una llamada bomba sucia frente a la sede del FBI y emitir llamados generales a la ‘guerra civil’ y la ‘rebelión armada'”, aunque no se han presentado evidencias de tales amenazas.

Las agencias estadounidenses han identificado, sin mostrar evidencias “múltiples amenazas articuladas y llamados al asesinato selectivo de funcionarios judiciales, policiales y gubernamentales asociados con la búsqueda de Palm Beach, incluido el juez federal que aprobó la orden de registro de Palm Beach”.

La mayoría de las amenazas están ocurriendo en internet, dijo la fuente.

La orden se hizo pública después de que la búsqueda sin precedentes del lunes en la ue presuntamente el presidente Trump tenía 11 cajas de documentos clasificados en su casa, y que el Departamento de Justicia tenía una causa probable para realizar la búsqueda basada en posibles violaciones de la Ley de Espionaje.

Espionaje contra el presidente que mas ha demostrado su programa de AMERICA FIRST, “más bien lo que el FBI y el Departamento de Justicia demostraron que son un brazo del Partido demócrata y quieren evitar que se vuelva a postular en el 2024”, nos dijo una fuente den partido republicano.

Trump, sus aliados, algunos republicanos en el Congreso y muchos expertos conservadores han respondido con ira dirigida al FBI y a los funcionarios involucrados en la investigación de Trump, y mensajes a sus partidarios afirmando que el FBI los atacaría a continuación.

Un hombre armado que intentó irrumpir en el edificio del FBI en Cincinnati, Ohio, el jueves fue asesinado a tiros por la policía después de una persecución en automóvil, un tiroteo y un enfrentamiento en un campo de maíz.

Judge Brett Kavanaugh is Trump's nominee for the Supreme Court - POLITICO

Sin embargo cuando un hombre armado fue arrestado frente a la casa del Juez del Supremo Brett M. Kavanaugh no se emitió ningún  boletín ni el FBI ni el DOJ acudió a detener a los peligrosos elementos que protestaban frente a sus casas.

Los republicanos intensificaron los llamados el domingo para la publicación de una declaración jurada del FBI que muestra la justificación de su incautación de los documentos.

El FBI se negó a confirmar la existencia del boletín el domingo, pero dijo que “el FBI siempre está preocupado por la violencia y las amenazas de violencia a las fuerzas del orden”.