Pretenden silenciar a contrarios a Levine en Miami Beach

• Con demandas y cartas pretenden atemorizar a quienes se oponen a su  candidatura para alcalde

MIAMI 31 DE OCTUBRE DE 2013, nhr.com—“Cuando hemos dicho que el candidato a la alcaldía de Miami Beach Philip Levine trata de llegar a la alcaldía comprando los votos, muchos no lo creyeron, pero eso es lo que ha estado haciendo”, nos dijo un activista de la playa; sin embargo. ahora es mas crítica la situación.

De acuerdo a personas que han contactado a NHR.com, la campaña de Levine ha tratado de silenciar a cualquiera que ha criticado su plataforma o ha cuestionado los verdaderos motivos de su agenda política.

Según hemos podido conocer, el abogado del candidato Philip Levine ha estado en los últimos días dedicado a demandar a todo el que critique a su cliente.

J.C. Planas demandó en las últimas horas al asistente de la comisionada Dee Dee Weithorn, Alex Fernández, por haber escrito una carta a sus amigos pidiéndoles que votaran por el comisionado Michael Gongora para la alcaldía. “Yo no he hecho nada ilegal, esto no es Cuba, yo solo he enviado lo que creo es mejor para Miami Beach”, nos dijo Fernández, quien está en licencia de la oficina de la comisionada Weithorn.

De acuerdo con nuestra investigación, el candidato a la alcaldía de Miami Beach, Philip Levine, quiere ganar basado en su dinero y comprando el voto ofreciéndole regalos e invitaciones a personas de bajos recursos reclutadas por activistas políticos de la playa que han sido contratados por la campaña de Levine.

“Algunos activistas son iguales que las boleteras, solo que reclutan a los pobres ancianos para ser manipulados por un candidato”, nos dijo un residente de la playa.

Otra de las personas que J.C. Planas demandó por orden de su cliente, el candidato Philip Levine, fue al bloguero de la playa, J.P. Morgan, sobre quien puso una queja ante el Departamento de Elecciones del estado, y a quien en las últimas horas le envió una carta pidiéndole que desistiera y cesara de criticar a Levine.

En horas de la tarde de ayer, la alcaldesa de Miami Beach, Matti Herrera Bower, llamóa una conferencia de prensa para denunciar la campaña intimidatoria de Levine.

Por su parte, el comisionado Michael Góngora, quien estaba presente en la conferencia de prensa, criticó la acción de Levine y lo comparó con las actividades de los castristas en Cuba.

“Eso es censura”, dijo un activista político de la playa que confesó haber trabajado para Levine, pero que ahora está gratuitamente trabajando activamente para Góngora.

Conocedores de la política local han criticado la estrategia del abogado J.C. Planas, diciendo que sus tácticas son abusivas del sistema y a su vez un insulto al votante de Miami Beach.