PROBADO: Nuestro servicio de inteligencia está desacreditado, mintieron para manipular las elecciones presidenciales y ayudar a Biden

Esta noticia no la leerás, escucharás o verás en ningún medio liberal de Miami

MIAMI 21 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Cuando mas de 50 miembros de la inteligencia americana pusieron en duda la información contenida en una computadora portátil dejada olvidada por el corrupto hijo de Joe Biden, Hunter, todos los medios liberales de Estados Unidos ofrecieron segmentos de sus programas de noticias para reportar la noticia, “mas de 50 miembros de la inteligencia dicen que el contenido de la computadora de Hunter Biden es parte de la desinformación de la KGB rusa”, decían algunos comentarios, aunque ya ese organismo no existe.

Se supone que los miembros de esa inteligencia eran apolíticos y que deben servir al país, pero en esa oportunidad estaban sirviendo a Joe Biden, todo contra Donald Trump, todo a favor de Biden, si aceptaban la veracidad del contenido en la “maldita computadora” Donald Trump saldría electo, los 50 miembros de la inteligencia y la prensa liberal manipularon las elecciones, eso es fraude electoral.

Ellos son el supuesto grupo no partidista de los principales espías que velan por el mejor interés de la nación. Ellos son corruptos también.

Pero los 50 ex funcionarios de “inteligencia” que pusieron en duda las historias de la computadora portátil de Hunter Biden publicada por primera vez en el New York Post se aventuraron en publicar una carta lanzando una serie de falsedades, ellos estaban realmente desesperados por lograr que Joe Biden fuera elegido presidente.

Y ahora después que un periódico liberal como el New York Time calificó de veraz la información de la computadora, estos llamados “espías americanos” , se niegan a reconocer cómo socavaron una elección.

Donald Trump llamó criminal a Joe Biden por no aceptar las evidencias dentro de la computadora que lo implicaba a el como corrupto, y Trump se lo ratificó a periodistas que le preguntaron, y fue más allá, “también ustedes con criminales porque no reportan la noticia”, le dijo a reporteros que le preguntó porque había calificado de criminal a Joe Biden.

Los funcionarios de la famosa carta, incluido el experto de CNN y fabricante profesional James Clapper, un hombre que casi fue acusado de perjurio por mentir al Congreso firmó una carta diciendo que la computadora portátil “tiene las características clásicas de una operación de información rusa”.

Pero, ¿Qué pruebas tenían? Por su propia admisión, ninguna. “No sabemos si los correos electrónicos son genuinos o no”, decía la carta. Simplemente son “sospechosos”. ¿Por qué? Debido a que perjudican la campaña de Biden, eso es evidencia suficiente.

Tenga en cuenta que esto fue escrito el 19 de octubre de 2020, cinco días después de que el New York Post publicara su primera historia. Ni Joe Biden ni Hunter Biden habían negado la historia, simplemente desviaron las preguntas. ¿No pensaron estos expertos en seguridad que, si esto fuera desinformación, la campaña de Biden habría gritado al cielo que la historia era falsa?

Mientras tanto, aunque la carta fue anunciada como firmada por personas que trabajaban “para presidentes de ambos partidos políticos”, la mayoría de los funcionarios eran demócratas.

Politico publicó la carta con un titular falso “La historia de Hunter Biden es desinformación rusa, dicen docenas de ex funcionarios de inteligencia”. Ese titular todavía está en línea hoy en día, a pesar de que la carta dice claramente que no saben si es desinformación rusa.

Ese titular fue tuiteado por legiones de demócratas, incluida la actual portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, como prueba de que todo fue una estafa. Ese tweet también sigue en pie a pesar de que se ha demostrado que es falso.

Por lo tanto, los medios liberales de Miami y todo el país así como las Big Tech, los ex funcionarios del gobierno conspiraron juntos para enterrar una historia, ellos son responsables y criminales como los calificó el presidente Trump.