PROFESOR Y PERIODISTA MICHAEL SCHWARZ hace una evaluación de la presentación de Kamala Harris junto a Oprah Winfrey

MIAMI 23 DE SEPIEMBRE DE 2024, NHR.COM—Michael Schwarz tiene un doctorado en Historia y ha impartido docencia en varias universidades. Ha publicado un libro y numerosos ensayos sobre Thomas Jefferson, James Madison y los comienzos de la República de Estados Unidos. Ama a los perros, el béisbol y la libertad. Después de vagar espiritualmente durante la mayor parte de su juventud, ha redescubierto su fe en la mediana edad y está ansioso por seguir aprendiendo sobre ella de los grandes pensadores cristianos.

Schwarz ha escrito un artículo en The Western Journal haciendo una evaluación de la presentación de Kamala Harris junto a Oprah Winfrey el pasado jueves donde describe la verdadera Kamala Harris, por su importancia queremos reproducir ese articulo en su totalidad

Michael Schwarz, Author at The Western Journal.

He aquí lo que escribió Michael Schwarz:

Si la deshonestidad y la mediocridad juntas pudieran asumir forma humana, el resultado se vería y sonaría como el de la vicepresidenta Kamala Harris.

En un foro abierto en Farmington Hills, Michigan, el jueves, moderado por la multimillonaria magnate de los medios y partidaria de Harris, Oprah Winfrey, la vicepresidenta invitó a los miembros de la audiencia, espectadores y oyentes a una noche de evasión de preguntas, mentiras ensayadas, hipocresía descarada y tonterías retóricas asombrosas: pura y concentrada tonterías de la mente de una completa impostora que no comunica nada porque no sabe nada.

Ni siquiera una audiencia propagandizada o un moderador amigable pudieron salvar a Harris de su propia ignorancia impresionante.

Por ejemplo, en un clip publicado en la plataforma de redes sociales X, una joven esposa en Pensilvania, que accedió al evento de forma remota, lamentó el hecho de que ella y su esposo no podían permitirse comprar una casa y luego le pidió a la vicepresidenta que explicara su plan específico para abordar el costo de vida.

Harris respondió con una serie de tonterías insondablemente triviales. “La suya es una historia que escucho por todo el país cuando viajo, y en términos de tener el derecho a tener aspiraciones, sueños y ambiciones para la familia y trabajar duro y descubrir que el sueño americano es, para esta generación y para tantas otras recientemente, mucho más difícil de alcanzar de lo que ha sido”, dijo.

Michael Schwarz, Author at The Western Journal

¿Tener el derecho a tener aspiraciones, sueños y ambiciones, etc.? Casi se puede sentir el estrés mientras su sobrecargado cerebro trabajaba para producir tantas palabras bonitas como fuera posible.

Luego, la vicepresidenta prometió nuevamente abordar la “especulación con los precios”, con lo que se refería a imponer controles de precios al estilo comunista.

Finalmente, Harris recurrió a la biografía. “Mire, crecí como hija de una madre que trabajaba muy duro”, dijo. Nada de lo que siguió hizo ninguna diferencia porque, por supuesto, no dijo nada.

Aparte de regurgitar tonterías sobre los controles de precios, esquivó eficazmente la pregunta. Además, el hecho de que Harris y el presidente Joe Biden hayan estado en el poder durante casi cuatro años se perdió en medio de tanta tontería sin sentido.

Después de todo, si planea hacer algo con respecto a los altos precios, ¿por qué no lo ha hecho ya?

Election 2024: Harris looks for boost from Oprah as part of digital-first  media strategy - WHYY

En otro clip publicado en X, Harris pronunció mentiras cuidadosamente ensayadas sobre la inmigración ilegal. Cuando un miembro de la audiencia pidió “medidas específicas para fortalecer la frontera”, la vicepresidenta citó el espantoso proyecto de ley fronterizo de febrero de 2024, que habría legalizado efectivamente las políticas criminales de apertura de fronteras de la administración Biden.

De hecho, Harris elogió las supuestas virtudes de ese proyecto de ley mientras culpaba al expresidente Donald Trump por su derrota legislativa.

Al final del clip, Winfrey preguntó si Harris firmaría ese proyecto de ley. La vicepresidenta respondió afirmativamente. Winfrey, por supuesto, no preguntó por qué el “zar de la frontera” Harris no hizo nada para detener el flujo de inmigrantes ilegales al país durante más de tres años, o por qué la administración Biden esperó hasta un año electoral para impulsar un remedio cosmético y totalmente inadecuado.

En otras palabras, el moderador permitió que Harris saliera airosa con mentiras cuidadosamente ensayadas.

Mientras tanto, por pura hipocresía, nada podría compararse con la admisión de Harris de que dispararía a cualquiera que invadiera su casa. “Si alguien entra en mi casa, le dispararé”, dijo la vicepresidenta en otro clip publicado en X.

Sin embargo, rápidamente se reprendió a sí misma por ese raro momento de honestidad. “Probablemente no debería haber dicho eso”, agregó mientras se reía. “Mi personal se ocupará de eso más tarde”.

Harris ha prometido repetidamente destripar la Segunda Enmienda.

Por último, tenemos al abuelo de todas las ensaladas de palabras. De hecho, un usuario de X llamó a este clip “los dos minutos más espectaculares de la sabiduría sin sentido de Kamala que he escuchado”. Durante más de un minuto, la vicepresidenta pronunció un flujo constante de palabras que juntas no transmitían absolutamente nada.

“Amamos a nuestro país. Yo amo a nuestro país. Sé que todos lo amamos. Por eso estamos todos aquí ahora. Amamos a nuestro país. Nos enorgullecemos del privilegio de ser estadounidenses. Y este es un momento en el que podemos y debemos unirnos, como estadounidenses, entendiendo que tenemos mucho más en común que lo que nos separa”, comenzó.

A partir de ahí, las cosas empeoraron. Su lenta y monótona expresión de los pensamientos banales que pasaban por su mente confusa salió en un lío confuso.

“Unámonos con el carácter del que estamos tan orgullosos de quiénes somos, que es que somos un pueblo optimista. Somos un pueblo optimista”, dijo, asintiendo con la cabeza como si hubiera tropezado con algo profundo, y prosigue, “Los estadounidenses, por carácter, somos gente que tienen sueños, ambiciones y aspiraciones. Creemos en lo que es posible. Creemos en lo que puede ser, ¿Libres de cargas? Oh, por favor, digan “Libres de cargas por lo que ha pasado”.

Mientras Cicero y Churchill se revolcaban en sus tumbas, la vicepresidenta siguió hablando. Sin embargo, pareció reconocer que su cerebro se estaba quedando sin palabras al azar. Así que giró hacia una frase que utilizó en una vieja entrevista, que tenía la virtud de resultar familiar. Además, los miembros de la audiencia probablemente no la habían oído.

Ni siquiera si la hubieran oído, probablemente podrían distinguirla del resto de sus comentarios llenos de basura.

Quiénes somos, dijo el jueves, “incluye la libertad de tomar decisiones sobre tu propio cuerpo, la libertad de estar a salvo de la violencia con armas de fuego, la libertad de tener acceso a las urnas, la libertad de ser quién eres y simplemente ser, de amar a quien amas abiertamente y con orgullo, la libertad de simplemente ser”.

Harris utilizó ese mismo modelo relacionado con la “libertad” en una entrevista de diciembre de 2023 con Lawrence O’Donnell de MSNBC. “Ya sea la libertad de tomar una decisión sobre tu propio cuerpo, la libertad de amar a quien amas abiertamente y con orgullo, la libertad de estar libre del miedo a la violencia y el odio, la libertad de simplemente ser… la libertad de simplemente ser”, dijo en ese momento la intelectualmente superada vicepresidenta.

En resumen, uno apenas puede creer que Harris sea una persona real, y mucho menos la candidata presidencial de un partido importante. La combinación de evasión de preguntas, mentiras ensayadas, hipocresía y tonterías absolutamente confusas simplemente deja atónita la mente.

De esa manera concluye Michael Schwarz este excelente análisis de la versión de entrevista a la candidata presidencial demócrata Kamala Harris por la multimillonaria Oprah Winfrey.