MIAMI 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020,—UN prominente abogado de Broward fue asesinado por su propio hijo, quien luego viro el arma y se quitó la vida.
El abogado Robert Fenstersheib fue asesinado a tiros el miércoles por la mañana por su hijo mayor, hiriendo críticamente a la prometida de su padre, esta se encuentra en el hospital.
Esos detalles fueron revelados por el bufete de abogados de Fenstersheib en una conferencia de prensa en la conocida oficina del abogado de lesiones personales en Hallandale Beach.
El portavoz de la familia, Scott Mager, dijo que fue un asesinato-suicidio. pero la policía no ha dado a conocer ningún detalle sobre el tráfico suceso.
La novia de Fenstersheib fue llevada al hospital en estado grave, estaba en cirugía, según dijeron los detectives que investigan el caso.
De acuerdo con testigos, el hijo de Fenstersheib padecía de una enfermedad mental.
El trágico suceso ocurrió en el complejo de mansiones privada Oakridge en Hollywood. La policía de esa municipalidad de Broward dice que una llamada al 911 fue recibida alrededor de las 9:40 a.m. y llegaron para encontrar a los dos hombres muertos.
La policía tenía el área alrededor de la casa acordonada mientras recolectaban evidencias en la escena.
“Lo estamos investigando, estamos tratando de encontrar testigos y tratando de obtener cualquier evidencia que podamos encontrar para conocer lo que sucedió en esta situación”, dijo Christian Lara, oficial de información pública de la policía de Hollywood. “Creo que una vez que hablemos con la tercera víctima y obtengamos alguna información, podríamos llegar a una conclusión”, dijo.
Alexandra Arguello, quien trabajó para Fenstersheib como asistente legal, dijo que el abogado siempre demostró que representaba bien a sus clientes.
“Una cosa que realmente se aseguró de hacer fue que les hizo saber a sus clientes que estaba allí para ellos”, dijo, agregando “siento por sus hijos, lo siento por sus empleados, sus amigos, es algo que nunca piensas que le va a pasar a alguien que conoces”, concluyó.