MIAMI 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021, nhr.com— La pandemia de Covid-19 hizo que los negocios cerraran debido a la falta de clientes, pero para la dueña de un restaurant del norte de Orlando, sucedió exactamente lo contrario.
La pasada semana dimos la noticia que claro usted no la ha escuchado en ningún otro medio de Miami. La propietaria de DeBary Diner en DeBary, Florida, se vio obligada a cerrar debido a la abrumadora avalancha de clientes, gracias a su negativa de permitirle a votantes o simpatizantes del presidente Joe Biden entrar a su restaurante.
De cuerdo con Angie Ugarte la nota colocada en la puerta de su restaurante se volvió viral en la última semana, como informamos, ella puso un enorme cartel de advertencia a los partidarios de Joe Biden, tras la caótica retirada de Afganistán.
Gracias a la postura vocal anti-Biden de Ugarte, el DeBary Diner se vio abrumado más allá de las expectativas. Sin embargo, no es solo en Florida, el restaurante ha estado recibiendo atención mundial, poniendo a la ciudad de 20,000 habitantes en el centro de atención nacional gracias al mercadeo de Angie Ugarte.
¿Quién es la dueña del DeBary Diner?
La propietaria es una cubana crítica vocal del presidente Joe Biden, Angie Ugarte. Ella ha sido propietaria del restaurante en la plaza Winn-Dixie durante los últimos cinco años, según hemos podido conocer.
Poco se sabe sobre Ugarte, solo que dice hacer el mejor “Cuban Sandwish de la ciudad de DeBary.
Dice que no tiene presencia en las redes sociales, aunque si hay una página de Facebook dedicada al Deli, y en su página web anuncia a bombo y platillo su sabroso Cuban Sandwish.
Según se ha informado, el yerno de Ugarte sirve como marine en Irak, por lo que la crisis afgana fue personal para ella. Pero antes del aviso, DeBary’s Diner era un elemento básico de la ciudad, ya que se abrió hace 20 año, ella lo compro hace 5 y desde entonces, su historial de inspección sanitaria muestra que no hay violaciones.
Bueno, ahora ese letrero ha llevado a un gran aumento en los clientes. Se vio obligada a cerrar el restaurante el 2 de septiembre, después de quedarse sin comida debido al aumento de clientes.
“Esta es nuestra temporada lenta, pero ayer, fue todo el día. Mis horas han sido increíblemente erráticas durante los últimos días”, dijo a los clientes que hacían fila afuera. El Daytona Beach News-Journal informó que Ugarte ha estado recibiendo llamadas “de todo el mundo, de Europa, tratando de comprar comidas para veteranos”. Según los informes, está luchando para organizar esas comidas, pero señaló que “creo que los veteranos serán alimentados por el resto del año al ritmo que estoy recibiendo donaciones”. En las redes sociales, un gran número de seguidores han compartido la historia de Ugarte, así como sus propios viajes al restaurante.
“Excelente servicio hoy en un gran restaurante del centro de Florida. El DeBary Diner estaba lleno de patriotas orgullosos y amantes de Estados Unidos hoy para el almuerzo”, tuiteó un usuario.
Otro dijo: “¡Dios bendiga a nuestros soldados! ¡Gracias DeBary Diner por decirlo!”
Otro comentó: “Almorcé el martes en un pequeño restaurante llamado Debary Diner en Debary, Florida. Hay un letrero en la puerta que dice “Si votaste por Biden no eres bienvenido aquí”. ¡¡¡Estaba lleno!!!”