PROPIETARIO DE EMPRESA DE ORLANDO ADVIERTE A SUS EMPLEADOS QUE SI GANA BIDEN SERÁN MUCHOS DE ELLOS CESANTEADOS

MIAMI 20 DE OCTUBRE DE 2020, —El dueño de una empresa de Orlando informo a sus trabajadores sobre su futuro laboral si Biden es electo.

“Habrán muchos despidos”, dijo.

El director de la empresa coloco en los sobres del ultimo cheque de pago diciendo que, si el presidente Trump no gana la reelección, podrían perder sus trabajos.

Algunos empleados dicen que habían votando por Trump, mientras que otros dijeron que estaban molestos al recibir una carta obtenida a través  del presidente de DMC, George Daniels.

La empresa que fabrica herramientas y productos electrónicos para las industrias aeroespacial, militar y aeronáutica ha estado lidiando con la recesión económica.

La carta advierte: “Si Trump y los republicanos ganan las elecciones, es de esperar que DMC pueda seguir operando, más o menos como lo ha estado haciendo últimamente”.

“Sin embargo, si Biden y los demócratas ganan, DMC podría verse obligado a iniciar despidos permanentes a partir de fines de 2020 y / o principios de 2021”.

Otros trabajadores, que nos dijeron que tenían demasiado miedo de ser despedidos, dijeron que se sintieron intimidados por la carta, sin embargo el anuncio de Daniel es razonable, solo advierte de lo que ocurriría con el aumento de impuestos de Biden, “la empresa no va a perder, los que pierden son los empleados con la propuesta de Biden de aumentar los impuestos”, nos dijo un economista al que le preguntamos sobre la legalidad de la carta, añadiendo, “la carta es legal”.

Los registros de finanzas de campaña con el gobierno federal muestran que Daniels es un donante de las campañas republicanas.

Daniels declaró: “He estado haciendo esto durante años. Tengo la obligación de informar a los trabajadores sobre lo que podría suceder, según el resultado de una elección. Sin duda, deberían votar por el candidato que quieren”.

No es contra la ley que los dueños de negocios hablen de política con sus empleados, pero algunos trabajadores de Daniels Manufacturing dijeron que la carta iba demasiado lejos.