PROTESTAN OFICIALES ELECTOS LA PRESENCIA DE DANNY GLOVER EN ACTO POR EL DÍA DE LUTHER KING

MIAMI 22 DE ENERO DE 2019, —Un desayuno patrocinado para celebrar los 90 años del líder negro Martin Luther King estuvo opacado por la presencia del despreciable actor y director convertido en activista político de ala izquierdista, Danny Glover, admirador del los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez e intimo amigo del ahora dictador venezolano Nicolás Maduro.

Nuestros representantes cubano americanos se apartaron del acto por la presencia de Glover, Marco Rubio, Jeannette Núñez, Esteban Bovo, y hasta la ex congresista Ileana Ross Lehtinen que fue anunciada como una de las oradoras, no se presentó en protesta por la presencia del izquierdista Glover quien fue anunciado como el orador principal del desayuno.

El acto fue organizado por la representante del sombrero de vaqueros, Federika Wilson demócrata del ala izquierda del partido y fundadora de 5000 Role Models of Excellence Project, un programa que busca cada año vecar a jóvenes de la raza negra y que fue fundado en 1993 por la propia Federika. El invitar al izquierdista Danny Glover pone entre dicho la realidad del verdadero propósito del proyecto.

Entre los asistentes estaban la nueva representante del sur de florida Donna Shalala, el CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, el alcalde de Miami Gardens, la editora del Miami Herald, Aminda Marqués González, y el Superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho quienes fueron honrados en el acto.

El alcalde Carlos Giménez presentó un cheque de más de $300 mil dólares para ayudar a financiar unas dos docenas de becas

QUIEN ES DANNY GLOVER

El activista político es conocido por puntos de vista políticos izquierdistas y su el apoyo a los dictadores cubanos y venezolanos y a cuantas figuras políticas sean enemigas de Estados Unidos este actor negro los apoya.

Cabe destacar su apoyo a los 5 espías cubanos puestos en libertad por Barack Obama, Recordamos que defendió al dictador Nicolás Maduro durante las pasadas robadas elecciones, “Venezuela es una democracia participativa vibrante y contenciosa donde los ciudadanos dieron la última palabra en las urnas”, dijo Glover en un video distribuido en las redes sociales.

“Los venezolanos tienen el derecho soberano de votar, y su voluntad debe ser respetada. Respeto el derecho de todos a estar de acuerdo o en desacuerdo con la política del gobierno venezolano, pero les pido que se unan a los millones en Venezuela y en todo el mundo y que se comprometan con la integridad y reconozcan y respeten la voluntad de los ciudadanos venezolanos en las urnas, y pedir a todos los extraños que no interfieran en su búsqueda pacífica del beneficio mutuo y la resolución de las diferencias”, dijo este despreciable sujeto.

Hay que felicitar a nuestros oficiales electos que prefirieron apartarse de la presencia de Glover.

NO SALUDEN LA BANDERA

Y una última nota, de acuerdo con testigos que asistieron al desayuno los jóvenes que recibieron las becas fueron dirigidos por los organizadores para que no se colocaran sus manos sobre el corazón a la hora del saludo a la bandera o durante el himno nacional.