MIAMI 14 DE DICIEMBRE DE 2020, — El Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More entidad no partidista anuncio ayer lunes que está exigiendo la preservación de la evidencia en cinco estados clave en respuesta a un informe bomba que detalla los resultados de una auditoría forense de las máquinas de votación del Dominio en el condado de Antrim, Michigan, que fue aprobado para su publicación por el juez del 13 circuito Kevin Elsenheimer.
“Estamos presentando en todos los estados de swing una demanda de que los jueces intervengan y conserven pruebas para evitar que sea destruida o manipulada por los actos intencionales o imprudentes de los funcionarios ejecutivos”, dijo Phill Kline, director del Proyecto Amistad, que previamente ha presentado litigios electorales en Arizona, Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin.
El informe afirma que el “registro de tabulación para el examen forense del servidor en el condado de Antrim a partir del 6 de diciembre de 2020 consta de 15,676 eventos individuales, de los cuales 10,667 o 68,05% de los eventos fueron errores registrados”.
La Comisión Federal De Elecciones permite una tasa máxima de error de sólo 0.0008%.
“La tasa de error detallada en este informe tiene implicaciones para todos los estados donde tenemos litigios, y llega un día en que los funcionarios están bloqueando a los legisladores para que no hablen sobre las elecciones en sus estados”, dijo Kline. “Esto se une a otras pruebas convincentes de que las elecciones en estos estados no pueden ser certificadas bajo la ley”.
Los investigadores creen que la tasa de error en el condado de Antrim es un defecto intencional incorporado en el software con el fin de obligar a la “adjudicación masiva” de las boletas por parte de los funcionarios electorales, un proceso que permite la alteración de las boletas con una supervisión mínima o nula.
El condado de Antrim mantiene registros del proceso de adjudicación para elecciones anteriores, pero los registros de las elecciones de 2020 fueron eliminados o nunca ingresados, lo que imposibilitó determinar si las boletas adjudicadas reflejaban con precisión la intención de los votantes.
La Oficina Electoral de Michigan también emitió un memorándum el 1 de diciembre en el que se instruía a los secretarios electorales para que los archivos de los libros de votación electrónicos debían ser eliminados de todas las computadoras portátiles y unidades flash.
El Proyecto Amistad está pidiendo a los jueces de todos los estados de swing que emitan órdenes de emergencia que impidan a los funcionarios estatales y locales destruir esas pruebas.
“En Michigan, el Secretario de Estado ha ordenado la supresión de libros de encuestas electrónicas y otras pruebas y también ha tomado medidas afirmativas para sellar las pruebas forenses sobre las fallas en el funcionamiento de las máquinas del Dominio tanto del público como de los legisladores que necesitan acceso a esta información para cumplir con su deber constitucional”, dijo Kline.