MIAMI 19 DE NOVIEMBRE DE 2015, nhr.com—Un proyecto de ley patrocinado por el Senador de Naples Garrett Richter permitiría comprar boletos de la lotería de la Florida usando tarjetas de crédito o debito.
El proyecto continuo avanzando ayer miércoles, después que el Subcomité de asignaciones de Gobierno General del senado votó 5-1 para aprobar la medida (SB 402), que permitiría colocar terminales de la lotería en gasolineras, cajeros automáticos y otros lugares donde la gente puede deslizar tarjetas de crédito y comprar sus tickets de Lotto.
El patrocinador de la ley Garrett Richter, expreso preocupación que la legislación podría hacer demasiado fácil para la gente jugar, “Tenemos que darle a los ciudadanos más crédito del que los políticos les gusta a veces dar ”, dijo. “Jugar es una decisión personal, el dinero va hacia la educación, por lo que da la oportunidad de apoyar la educación”.
Ventas de lotería envían dinero a fondo del estado educativo mejora confianza. Ley de Richter, que fue presentado para la sesión legislativa del 2016, también fue aprobada este mes por el Comité del Senado que regula la industria del juego.
Una versión de la Casa de Representantes, la ley HB 415, patrocinada por el representante Holly Raschein, R – Key Largo, fue aprobada el martes por el Subcomité de profesiones y negocio. “La gente no lleva dinero en sus bolsillos como lo hacían hace 20 años o 30 años, o incluso hace cinco años,”, dijo Richter.” Esta opción particular de punto de venta es para cuando usted para en una gasolinera. Por lo general, usted puede comprar un ticket para lavar el coche en la gasolinera, ahora podrán comprar un ‘quick pick’ en la bomba de gasolina”, dijo.