• Helen Aguirre pudiera ser la próxima victima
MIAMI 14 DE ABRIL DE 2014,nhr.com—Cuando creíamos que los problemas de Univisión Radio había terminado con las cesantías masivas ocurridas en los últimos dos meses, ahora nos enteramos que la empresa propiedad de Haim Saban, continuará con la posible cancelación de algunos de sus programas estelares y cesantear a sus presentadores.
Según nuestras fuentes dentro de la cadena radial, ahora el turno le toca a Univisión América, que sale al aire en Miami por la antigua W-QBA 1140 y que algunos aun la llaman La Cubanísima.
“Aparentemente la inteligente y profesional Helen Aguirre que presenta un programa a nivel nacional por Univisión América en horario de 4 a 6, saldrá del aire” nos dijo la fuente que señaló, “la empresa cree que no encaja en la línea editorial de la corporación”, agregó.
Según otras fuentes en las últimas horas de la pasada semana, hubo una reunión en la que también pusieron en la mirilla el programa de Fernando Espuelas, un joven empresario de California de ascendencia Uruguaya y quien es un defensor furibundo del Presidente Barack Obama.
Nuestras fuentes nos dijeron que aunque Espuelas se adapta a la política de la empresa Univisión, “son tantas las quejas del maltrato que reciben los oyentes por no estar de acuerdo con sus puntos de vista que están pensando cancelarle el programa”, nos dijeron.
Anoche le escribimos un correo electrónico a Espuelas para confirmar esto pero no hemos recibido respuesta.