Aclaración: Nelsonhortareporta.com no comparte la forma en que la policía trató el arresto de George Floyd, ocasionándole la muerte, sin embargo también debemos explicar quien era George Floyd, un individuo con una larga historia criminal que lo llevo a la prisión varias veces y finalmente a muerte.
MIAMI 5 DE JUNIO DE 2020, —La muerte de George Floyd y las subsiguientes protestas no pacificas nada tiene que ver al exigir justicia, se trata solamente de la muerte de un negro de mano de un policía blanco, durante la última semana, han muerto 5 policías de mano de revoltosos negros, pero aparentemente eso no le importa a los demócratas.
José Martí decía, “Ver un crimen en silencio es cometerlo”, y toda la claque demócrata está viendo con admiración los actos de vandalismo, robos y destrucción de negocios en muchas partes de la nación, y aplauden todo eso, y ahora la orden dada por el Partido es pedir que los gobiernos locales eliminen los fondos para los departamentos de policías, por todo eso podemos calificar a los demócratas cómplices de estos actos criminales.
Recordamos que cuando la muerte del joven Trevon Martin el presidente Barack Obama se anticipo esa noche y declaro que, “el hubiese querido tener un hijo como Trevon”, para después conocerse todos los antecedentes penales que tenía el joven.
Ahora el ex inquilino de la Casa Blanca vuelve a participar en la crisis actual y la vuelve a cag-r.
El miércoles Barack Obama transmitió todo su apoyo a los miles de revoltosos y delincuentes que han tomado las calles desde hace más de una semana para manifestarse contra la brutalidad policial y las injusticias raciales.
“Esta es una increíble oportunidad para que la gente despierte”, dijo el expresidente quien fue el que trajo de nuevo el racismo durante sus 8 años de régimen.
Obama pidió a todos los alcaldes del país que revisen las políticas que rigen el uso de la fuerza por parte de la policía y profundicen las reformas que comenzaron durante su mandato. De nuevo Obama vuelve a encender la candela, de nuevo el viejo lema, cuando no la hace a la entrada la hace a la salida.
Por su parte el jefe del sindicato de policía de Minneapolis declaro ayer que es necesario recordar los “historiales criminales violentos” de George Floyd y que las protestas por su muerte son obra de un “movimiento terrorista”.
“Lo que no se está contando es la historia criminal violenta de George Floyd. Los medios de comunicación no transmitirán esto”, dijo el presidente del sindicato de policía Bob Kroll a sus miembros en una carta publicada en Twitter.
Floyd cumplió cinco años tras las rejas en 2009 por un asalto y robo dos años antes, y antes de eso, había sido condenado por cargos que van desde robo con un arma de fuego y hasta delitos por tráfico de drogas drogas, según ha informado el Daily Mail.
Según ha denunciado el Secretario de Justicia William Barr, ellos tienen suficientes evidencias de que las demostraciones son organizadas por elementos enemigos de nuestro país que les pagan para que comentan actos de vandalismos, robos e incendios y creen el terror dentro de nuestra sociedad.
Sobre esto el jefe del sindicato de policías dijo, “Este movimiento terrorista que se está produciendo actualmente fue una larga acumulación que se remonta a años atrás”, dijo Kroll en su carta de las protestas, agregando que algunos de los problemas de su ciudad existen porque los líderes de Minneapolis han estado “minimizando el tamaño de nuestra fuerza policial y desviando fondos a activistas comunitarios con una agenda anti-policía”.
Kroll añadió, “nuestro jefe pidió 400 oficiales más y se le negó rotundamente cualquiera. Esto es lo que llevó a este motín récord”, dijo.
El jefe del sindicato prometió que su organización ayudaría al policía acusado de matar a Floyd, el ahora despedido oficial Derek Chauvin, y los otros tres oficiales que estaban en la escena y están siendo acusados.
“He trabajado con los cuatro abogados defensores que representan a cada uno de nuestros cuatro individuos despedidos bajo investigación criminal, además con nuestros abogados laborales para luchar por sus trabajos. Fueron cesanteados sin el debido proceso”, escribió Kroll.
UN RAPIDO REPASO AL HISTORIAL DEL “ANGELITO” GEORGE FLOYD
En 2009, George Floyd se declaró culpable por un asalto y robo a mano armada que el realizó en 2007 y pasó cinco años en prisión por irrumpir en la casa con la intención de robar a una mujer embarazada. George estuvo de acuerdo en que vestido con un uniforme azul para parecer un policía y para ganarse la confianza de la victima y lo dejara entrar en su casa.
La señora pronto se dio cuenta de que la persona era falsa y no era un policía, y trató de cerrar la puerta, pero Floyd forzó la puerta, acto seguido otros cinco sujetos que permanecían en un camión estacionado afuera entraron directamente a la casa de la señora.
Según DailyMail del Reino Unido, el informe de la corte menciona que la víctima identificó a George Floyd como el más jefe de todos los ladrones, que le pusieron una pistola en el estómago y forzaron su entrada en la casa.
Floyd no encontró dinero ni objetos de valor en la casa, así que huyó de la escena junto con sus cómplices. Un vecino que había presenciado el intento de robo, anotó el número de la chapa y denunció el incidente al 911.
La policía siguió y localizó el coche, encontraron que Floyd conducía el carro. Más tarde, fue identificado por las mujeres que informaron que denuncio que el sospechoso le había colocado un arma en el estómago y forzado a entrar en su casa.
HAYAN DROGAS EN SU SISTEMA DURANTE LA AUTOPSIA
El angelito George Floyd era consumidor de narcóticos, de todas clases, según las fuentes que han sido interrogadas por la policía.
Una de ellas, Fentanyl es una clase de medicamentos llamados analgésicos opiáceos (narcóticos). Cambia la forma en que el cerebro y el sistema nervioso responden al dolor. Se prescribe a aquellos pacientes que se vuelven intolerantes a otros medicamentos para curar el dolor.
Los médicos forenses del condado de Hennepin publicaron el informe toxicológico el pasado martes 2 de junio y afirmaron que George Floyd estaba intoxicado con Fentanyl y metanfetamina y algunos compuestos de cannabis y morfina. Sin embargo, estos no resultaron ser los principales factores detrás de la muerte de Floyd, según el médico forense que hizo la autopsia.
Floyd también estuvo vinculado a dos condenas en 1990 por posesión y robo de una sustancia controlada. Sin embargo, no está claro si Floyd cumplió condena en prisión o no.
George fue acusado de un robo de armas de fuego en agosto de 1998 y fue puesto tras las rejas durante 10 meses en la cárcel del condado de Harris.
En abril de 2002, Floyd fue condenado a 30 años de prisión por allanamiento de morada.
Y visto todo esto, y los destrozos que han hecho los maleantes que piden “justicia” para Floyd, ya podemos decidir claramente por quien votar en noviembre, por los que quieren la Ley y el Orden o por aquellos que apoyan a estos revoltosos, al delincuente de George Floyd y los miembros de Antifa y Black Live Matter.