• Se rumora que son varios los contribuyentes
MIAMI, 22 DE MAYO DE 2013, NHR.com—El caso de la boletera Daisy Cabrera demora en resolverse, pero mientras tanto, un abogado se mantiene alerta, trabajando por que Cabrera pueda salir airosa de las acusaciones que pesan sobre ella.
Debido precisamente al tiempo que va transcurriendo sin que Cabrera sea citada a juicio ante un tribunal, en la calle se preguntan cómo puede mantener al abogado Eric Castillo encargado de la defensa del caso.
Según fuentes que alegan que le han preguntado a Cabrera quién le paga al abogado Castillo, ésta no sabe responder, simplemente queda callada. Por su parte, el propio abogado señala que Cabrera es su clienta, pero nada sabe sobre que la señora Cabrera no tenga recursos para pagar la defensa que requieren los cargos de falsificación y fraude electoral. Ella reside en un apartamento involucrado en el Plan 8.
Fuentes consultadas por NHR.com dijeron que “es un peje gordo de Hialeah quien costea esto”. La misma fuente señaló que todo es muy secreto y que nadie sabe por “donde le entra el agua al coco”, pero de acuerdo con esa fuente, son “bastantes cocos”.
“El pago podría proceder de un fondo creado por varios políticos de la zona que son amigos de la boletera Cabrera, entre ellos una concejal de Hialeah y un representante estatal”, nos dijo la fuente, sin querer extenderse más “por ahora”.