MIAMI 7 DE MAYO DE 2024, nhr.com—El periódico local Miami Herald destinó a una reportera socialista para investigar a los políticos cubanoamericanos, Francis Suarez, Vince Lago, Joe Carollo y otros, pero ahora esa periodista se ha perdido y muchos se preguntan ¿dónde está Sarah Blackey?.
Y es que ahora hemos descubierto que la flamante alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava fue vista este fin de semana en las carreras de autos Fórmula Uno acompañada de la señora Adrianne Arsht y su prometido.
Nuestras fuentes se preguntan, cuanta influencia sigue teniendo en Miami Dade la señora Arsht, teniendo en cuenta que ella reside en dos estados Washington DC y Nueva York.
Y la pregunta vuelve a relucir, ¿Quién pagó los boletos valuados en $10,000 dólares cada uno para la alcaldesa Levine Cava y presenciar las carreras de autos Fórmula Uno?.
Las fuentes dicen que vieron a la alcaldesa en el exclusivo Paddock Club de la Formula Uno el domingo pasado.
Esas fuentes nos aseguraron que la Junta de directores y la señora Arsht y su prometido están cabildeando a la alcaldesa para obtener el permiso necesario para instalar un Mega-letrero digital similar a los que existen en Time Square en Biscayne Boulevard adyacente al famoso teatro.
Los residentes del área le han llamado “El Cartel de la discordia” ya que todos están opuestos pues se quejan de la potente luz que emiten esos carteles y causa molestias por las noches para dormir.
No entendemos porque la Comisión de Ética mira hacia otro lado cuando se trata de demócratas que violan las leyes de ética, sin embargo le caen detrás a los republicanos y cubanos por solamente una simple sospecha.
Y por supuesto tanto el Miami Herald como la reportera Sarah Blaskey son incapaces de investigar a la alcaldesa demócrata.
Nuestras fuentes nos dijeron que residentes del downtown se han reunido con varios otros dueños de condos de Biscayne Boulevard y están consultando con abogados y preparando una queja ante la comisión de ética para que investiguen estas alegaciones contra la alcaldesa Levine Cava.
En nelsonhortareporta.com continuaremos dándole seguimiento a esta denuncia.