MIAMI 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019, —El pasado sábado a las 6 de la tarde, venció el plazo para que nuevos candidatos podrían inscribirse para participar en las elecciones de la ciudad de Miami.
Manolo Reyes quien representa el Distrito 4 en la ciudad de Miami resultó re-electo sin oposición, ya que nadie se presentó a retar al popular comisionado.
Manolo gano su primer término en las elecciones de Noviembre del 2017, después de haberse presentado en el 2009.
Al saber que resulto re-electo, Manolo nos expreso que, “como su Comisionado, continuare enfocándome en mantener los impuestos bajos y a la vez mantener servicios de alta calidad para nuestros residentes; luchar contra el crimen y aumentar la seguridad en nuestras calles y en nuestros barrios, estimulare nuestra economía local atrayendo negocios y por lo tanto creando trabajos”, nos dijo el comisionado re-electo.
Manolo nos dijo que continuará oponiéndose al proyecto de Jorge Mas Santo y David Beckham de convertir los terrenos del campo de Golf Melreese en un complejo deportivo que atraerá grandes complicaciones con el transito y otros problemas a esa zona de la Pequeña Habana.
Fue en julio de 2018, que la comisión de Miami votó 3-2 con los comisionados Manolo Reyes y Willy Gort votando en contra para preguntar a los votantes de Miami si la ciudad podría negociar un acuerdo sin licitación con Miami Freedom Park LLC.
El desarrollo sería el hogar del equipo de fútbol de la MLS del grupo Beckham, Inter Miami CF, así como de 750 habitaciones de hotel, 400.000 pies cuadrados de oficinas, 600.000 pies cuadrados de tiendas al por menor y 3.750 plazas de estacionamiento. Además de Mas y Beckham, los principales socios de Miami Freedom Park incluyen a los ejecutivos de SoftBank Masayoshi Son y Marcelo Claure, así como al productor Simon Fuller. En noviembre, el referéndum se aprobó con poco más del 60 por ciento de los votos.
El jueves la Comisión de la Ciudad de Miami aprobó una resolución para votar un contrato a finales de octubre que permitirá a un equipo de desarrollo construir un gigantesco complejo de 1.000 millones de dólares en un campo de golf propiedad de la ciudad.
La comisión quiere votar sobre el contrato antes del 24 de octubre o el 31 de octubre.
Desde Nelsonhortareporta.com, felicitamos al comisionado Manolo Reyes por su re-elección sin oposición.