Recaudan fondos para campaña del Hospital Jackson

• Pedirán a los votantes aprobar $830 millones que saldrían de un aumento al impuesto sobre la propiedad

MIAMI, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013, NHR.com—En las próximas elecciones los votantes del condado Miami-Dade deberán aprobar $830 millones para realizar mejoras al sistema del Hospital Jackson Memorial (JMH); fondos que saldrían de un aumento al impuesto sobre la propiedad.

Los que harán campaña para solicitar el voto los residentes de Miami- Dade ya han recaudado más de $1.3 millones, según ha dicho Carlos Migoya, presidente del JMH.

Este fin de semana largo, Migoya lo dedicó a visitar eventos de recaudación de fondos, en los que han logrado reunir la cantidad antes mencionada.

El hospital se está apoyando en un comité de recaudación de fondos que funciona desde hace varios meses y que ha estado recabando dinero de instituciones de la comunidad. El comité, identificado como Citizens For A Healthy Miami-Dade ha logrado recoger grandes sumas de dinero.

De acuerdo con nuestras fuentes, Migoya está feliz y contento con la recaudación de fondos para pagar la campana radial y televisiva en busca de votos, “pero creemos que será dura la batalla, ya que los propietarios no quieren ver la cuenta del impuesto sobre la propiedad aumentada”, nos dijo la fuente.

Según esta fuente, Migoya no quiere utilizar dinero del Jackson ni de la Fundación del Jackson para la campaña electoral, ni tampoco quiere que empresas que realicen negocios con el Jackson sean contribuyentes al comité.

Esta semana se espera que se llevan a cabo otros eventos para adquirir más contribuciones  para la campaña a favor, esperándose, según nuestras fuentes, que para finales de este mes se comience a escuchar la propaganda en la radio y la televisión.