• Grupo de Navy Seals amonesta al Presidente afirmando que pone en riesgo al pueblo estadounidense
MIAMI, 16 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Con el sello de “Special Operations Education Fund Inc (OPSEC)”, ha llegado a NHR.com un documento que se identifica como escrito por un grupo de miembros de los “Navy Seals”, señalando lo que alegan fue la verdadera operación de esas fuerzas elites de las Fuerzas Armadas estadounidenses cuando le dieron muerte a Osama Bin Laden.
El documento dice que “el grupo de inteligencia norteamericana y operativos de las fuerzas especiales está configurando el inicio de una campaña en los medios de prensa, incluyendo anuncios de televisión, llamandole la atención al Presidente Barack Obama por cínicamente tomarse el crédito por la muerte de Osama Bin Laden y poner en peligro la vida de los estadounidenses al apresurarse y dar información en television”.
“Los agentes que intervinieron en la operación están en desacuerdo con la versión de la Casa Blanca, porque da la impresión que Bin Laden fue dado de baja al final de la operación, en vez de informar la realidad: que Bin Laden murió durante los primeros segundos de la operación”.
“Osama Bin Laden fue ajusticiado dentro de los primeros 90 segundos en que los Navy Seals se lanzaron a la operación en el campamento y no después de una batalla, como ha dicho la Casa Blanca”, manifiestan en el documento.
Este grupo de interés especial nos señala que la operación fue tan perfecta que “solo usamos 12 balas”.
‘Special Operations Education Fund Inc (OPSEC)’, señala que no es un grupo político y tiene solo como objetivo salvar vidas de estadounidenses. Su primer actuación pública será un documental de 22 minutos que incluye criticas al Presidente Obama y su administración. La película se comenzó a exhibir ayer miércoles.
“Señor Presidente, usted no mató a Osama Bin Laden, lo hizo América; el trabajo lo han hecho los militares estadounidenses que fueron los que le dieron muerte a Osama Bin Laden, usted no lo hizo”, comienza diciendo Ben Smith, identificado en el film como un Navy Seals, y continúa diciendo: “Como ciudadano, es mi deber cívico decirle al Presidente que detenga la fuga de información al enemigo, que lo único que logrará es asesinar a Americanos”.
El documento critica fuertemente al Presidente Obama, diciendo que “estos políticos no se resisten en tratar de obtener el crédito por haber agarrado a Bin Laden, devaluando a nuestra inteligencia y dándole entre otros a los lideres de Al-Qaeda la oportunidad de fugarse a otros de sus escondites”.
En el documento se alega que la Casa Blanca canceló el plan que proveía cobertura aérea usando Jets de combate, por temor a dañar sus relaciones con Pakistan. “Enviar al Equipo Especial 6 en los supermodernos helicópteros Ghost Hawks sin cobertura aérea se consideraba un alto riesgo”, señala el documento.
“ al otro día vimos en la televisión a la secretaria de estado Hillary Clinton con sus manos en la cara, pero en realidad lo que ellos estaban mirando era un video que fue tomado a unos 20,000 pies de altura por uno de los satélites de apoyo a la operación, el video era retransmitido a la Casa Blanca a Leon Panetta y al Director del CIA”, dice el documento.
“Contrario a lo que el Presidente Obama le dijo al pueblo americano, la Casa Blanca se enteró de la muerte de Bin Laden después que tomamos una foto del líder de Al-Qaeda, entonces el comandante a través de su teléfono satelital llamo al Comando Central y dijo: <Geronimo Echo KIA Bin Laden enemy killed en action>”.
Esa fue la primera vez que el Presidente supo de la muerte, probablemente 20 minutos después del asalto; la operación total duró unos 38 minutos.
El documento fue enviado a NHR.com a través del correo electrónico.
Tod lo que puedo comentar es que si este Sr, Obama esta en la Casa Blanca por otros cuatro años, Dios nos ampare, yo tengo fe que el pueblo Americano no lo traiga otra vez.
Yo estaré haciendo campaña en su contra