Reconocidos expertos dicen que podemos estar al borde de otra recesión

• Comparan con lo ocurrido en la crisis del 2008 y dicen que esta puede ser peor

MIAMI 7 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com—Ojo proteja sus ahorros, tome inmediatamente medidas para proteger su riqueza…Ahora!

Esto es exactamente lo que están diciendo muchos economistas con quien nelsonhortareporta.com ha hablado, también respetados y conocidos autores y multimillonarios que hemos seguido a través de la televisión además de  comentarios en renombrados diarios del país

Expertos como Marc Faber, Peter Schiff, Donald Trump y Bob Wiedemer. Están diciendo que estamos al borde de otra recesión, y esta será mucho peor que lo que experimentamos durante la última crisis financiera.

Por ejemplo, recientemente vimos a Marc Faber, el célebre economista suizo expresar su preocupación por la economía estadounidense, de acuerdo con su experiencia, “creo que frente a nosotros tenemos  una destrucción masiva de riquezas y puedo decir que la gente adinerada pudiera perder hasta el 50 por ciento de su riqueza total.
Faber señaló  que este desolador panorama se deriva directamente de las decisiones de la política del ex Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke y la impresión continua de nuevo dinero, conocido como “alivio cuantitativo” en los medios de comunicación.

El pesimismo de Faber es igualado por el respetado economista e inversionista Peter Schiff,  CEO de Euro Pacific Capital, Schiff comenta que el colapso bursátil que experimentamos en 2008  “fue el accidente real, pero el choque real vendrá”, Schiff no se detuvo ahí, señaló que  “más alarmante es mi creencia de que la vida diaria para los ciudadanos estadounidenses empeorarán drásticamente”.

Schiff continuó declarando que, “Si continuamos haciendo esta política de estímulos y crecimiento del gobierno, solo va a empeorar para el estadounidense promedio, nuestro estadard de vida va a caer, personas que están esperando recibir su cheque de Seguro Social no podrán recuperar todo su dinero, las pensiones del gobierno no podrán alcanzar todo el dinero y la gente no lograrán obtener todo el dinero, y es que simplemente no podemos hacerle frente”.

Donald Trump es otro de los críticos del gobierno de Barack Obama y de la economía de nuestro país, Donald ha advertido que Estados Unidos pronto podría convertirse en una gran escala algo similar a Grecia o España, “tambaleándose al borde de la ruina financiera”.

Trump no duda en señalar la dependencia insalubre de Estados Unidos en China. “Cuando no eres rico, tienes que salir a pedir dinero prestado, que hicimos se lo pedimos a los chinos y a otros.”  Es esta enorme deuda que preocupa más a Trump.

“Ya estamos en $16 trillones en deuda, muy pronto será mayor que antes”, dijo Trump y refiriéndose a Obama señaló, “cuando tenga la deuda en el rango de los 21-22 trillones, entonces estás hablando de una reducción en los créditos, no importa qué negociación hagas”.