REGISTROS PÚBLICOS DE ESTADOS CAMBIANTES DEMUESTRAN EL FRAUDE ELECTORAL 2020

MIAMI 24 DE NOVIEMBRE DE 2020, —Mucho hemos escuchado sobre el robo de las elecciones del 3 de noviembre, donde gracias a los canales de televisión, Joe Biden resultó ser el ganador, dejando al presidente mas popular de la historia con un déficit de menos de 20,000 votos en cada uno de los estados cambiantes.

Pero de acuerdo con los registros públicos que tenemos de esos estados,

la participación fue desproporcionadamente mayor que las ganancias de la población desde el 2012 a 2020 en ciudades clave donde el presidente Donald Trump está disputando los conteos electorales.

De acuerdo con esos registros públicos el voto de Joe Biden en Phoenix Arizona fue de un 48% más de lo que Barack Obama recibió en el 2012, cuando la ciudad sólo presenció una ganancia del 14% de su población.

La ciudad de Atlanta vio una votación de un 30% más para el demócrata Biden que Obama en 2012, a pesar de una ganancia de solo un 9% en la población, y Detroit tuvo un total de votos un 10% más alto para Biden que Obama, sin ver ningún aumento en la población en absoluto.

De acuerdo con tres analistas políticos de Miami Dade que pedimos ayer su opinión sobre estos registros públicos, “la única manera de que ese aumento pueda justificarse es mediante el relleno de papeletas”, los tres estuvieron de acuerdo cuando le preguntamos.

Como dicen los detectives de policía, “los criminales siempre cometen un error”, y aquí los criminales demócratas que hicieron la trampa no contaron con esto.

Incluso ciudades como Nueva York y Chicago, que no estaban entre los estados cambiantes, no se dieron cuenta de ese tipo de ganancia, fue puro relleno de boletas por correo y boletas de ausencia “.

Los analistas políticos consultados por nelsonhortareporta.com admitieron que el odio que los demócratas sienten por Trump los pudiera haber llevado quizás a explicarse el aumento de la participación de votantes en todo el país, que fue de 135 millones en 2016 a unos 15 millones más este 2020.

Sin embargo, no se explican por qué la participación fue significativamente mayor en los estados donde se están haciendo reclamos de fraude, particularmente en Arizona, Michigan y Georgia.

Otro dato interesante es que, de acuerdo con los registros públicos, el secretario de Estado de Michigan envió 7.7 millones de boletas de ausentes, y obtuvo un gran número de vuelta, y eso les permitió llenar con otras falsas. Doscientas mil boletas de ausentes en Pensilvania, solo, fueron contadas.