• El Jefe Placido Díaz, sus asistentes, Ricardo Roque y Raúl Herbelo y el comandante Aquiles Carmona, serán sus nuevas caras
MIAMI 19 DE MAYO DE 2015, nhr.com—El 12 de Mayo nelsonhortareporta.com publicó los cambios que ocurrirían en el Departamento de Policía de Sweetwater, si Orlando López era elegido alcalde de la ciudad, y así ocurrió.
Ayer, y después de la cesantía de limpieza casi total del departamento, la nueva administración de Sweetwater renueva el departamento de policía, con un nuevo jefe de policía, así como tres asistentes, todos con una larga respetable trayectoria dentro del departamento de policía de Miami.
Placido Díaz ha ocupado varios puestos dentro del Departamento de policía como oficial y como civil en la ciudad de Miami, conocedor de los problemas de las comunidades, “Díaz sabrá trabajar tanto con sus agentes en el departamento como con los comisionados, diplomático en su manera de proceder, y su trato respetable para con todos, conducirá ese departamento con profesionalismo”, nos dijo un funcionario de la ciudad de Miami anoche.
Con Díaz estarán Ricardo Roque quien fungirá como su asistente principal y Raúl Hermelo otro de los asistentes, ambos con más de 30 años de experiencia estuvieron hasta su retiro como asistentes del ex jefe de policía de Miami Manuel Orosa.
Como Comandante, Aquiles Carmona se unirá el grupo con algo en mente, “unir puentes entre la comunidad, la jefatura de policía y la parte política de Sweetwater”, según nos dijo, añadiendo, “los residentes de Sweetwater debe conocer que estaremos vigilantes del trabajo día a día de nuestro departamento”.
Carmona, en sus años como agente de policía en Miami, fue quien lideró la Unidad que luchó contra las pandillas juveniles, siendo tomado como ejemplo por otros departamentos de policía de la nación.
El profesionalismo de Carmona le ha hecho ganar el respeto de sus compañeros no solo en la ciudad de Miami sino en todo el país donde se conoce su trabajo en el control del pandillaje juvenile.
Desde nelsonhortareporta.com enviamos un saludo a la nueva jefatura de policía de Sweetwater, sabemos que con el profesionalismo de sus nuevos líderes podrán dar un giro a la desacreditada policía de Sweetwater.