MIAMI BEACH, nhr.com—Primero lo hizo Emanuel Mayer asistente especial del administrador, y ahora Charles Carreño Director de la oficina del gobierno de La Playa, Capital Improvement Projects, ambos renunciaron a sus puestos, después que protagonizaran una pelea a puñetazos en la propia oficina del Administrador.
La renuncia primero de Mayer y la de Carreño ahora se debe a una investigación interna que realizara el Departamento de recursos Humanos y determinaron que ambos violaron la póliza de trabajo de la ciudad de Miami Beach, su último día de trabajo será este viernes donde dejara de ganar un salario de $166,000 dólares al años.
Como informamos, de acuerdo con la policía, Carreño y Mayer tenían pendiente una disputa, la cual estallo el pasado día 30 de Noviembre durante una reunión en la oficina del Asistente administrador Jorge Gomez, este los había llamado para tratar de que se pusieran de acuerdo, pero la situación se torno peor, cuando Carreño tomo por el cuello a Mayer, y este le grito que le “golpeara que lo vería ver salir esposado de allí”.
En ese momento intervino Gomez y la “sangre no llego al rio”. Este no es el primer incidente en que Carreño se ve envuelto dentro de su trabajo, el pasado mes de Agosto, el fue investigado internamente, después que un empleado le dijo a la policía que este le había lanzado una silla por la cabeza, Carreño fue enviado a realizar trabajos administrativos, y luego fue exonerado de toda culpa.