• Obama le pasa la cuenta al Senador por asumir ideas diferentes en cuanto a Irán y Cuba
• Obama aplica tácticas radicales de su maestro Saúl Alinsky
MIAMI 10 DE MARZO DE 2015, nhr.com—La reciente filtración de información sobre un presunto e inminente encausamiento contra el senador Bob Menéndez, reúne todas las características de ser una conspiración salida de La casa Blanca y ordenada por el propio presidente Barack Obama, según dijeron fuentes a nelsonhortareporta.com.
Aparentemente el Departamento de Justicia se está preparando para encausar criminalmente al senador Menéndez, cargos derivados de su relación con un intimo amigo y donante a sus campañas políticas, el oftalmólogo de West Palm Beach, Salomón Melgen, acusándose al senador de ayudar a Melgen a conseguir pagos del Medicare, a cambios de regalos, acusaciones que Menéndez y Melgen han negado, “siempre he dirigido mi oficina, adecuadamente y conforme con la ley”, dijo Menendez.
Sin embargo las mismas fuentes dicen que la intervención de legisladores en ayuda de amigos o cualquier ciudadano, es algo común en Washington.
Pero no hay dudas de que el presidente Barack Obama quiere pasar cuenta al Senador Menéndez y por eso Eric Holder y el Departamento de Justicia han filtrando información sobre Menéndez, aunque existe alguna contradicción ya que el mismo día de la filtración de la noticia a CNN el pasado fin de semana, el periódico Los Ángeles Time publicó declaraciones de un portavoz del Departamento de Justicia desmintiendo la existencia de cargos contra Menéndez, “Ni hoy ni en futuro cercano”.
Historial de Barack Obama
El presidente Barack Obama creció y se moldeó en Chicago, allí siguió los pasos a su ídolo, Saul Alinsky, autor de “Reglas para Radicales”.
Obama fue influenciado por los escritos y las filosofías de Alinsky, y luego por Frank Marshall Davis, los dos con filosofías similares. Barack Obama siguió la filosofía de estos dos radicales, durante sus años como organizador comunitario de la bochornosa desaparecida organización ACORN, que utilizaban tácticas “mafiosas”, “paga a cambio de seguridad racial”, y al parecer Obama, continua con esas mismas tácticas.
Alinsky, antes de morir, publicó un libro en el año 1971 titulado ‘Reglas para Radicales’, y en él expone, cómo un organizador de comunidades debe organizar a grupos para llevarlo a sus agendas izquierdistas radicales.
NHR.com entró en la página de Google y al colocar el nombre de Saul Alinsky, encontró el enlace de su biografía (Wikipedia) y entre las reglas antes mencionadas, que están en una lista de 12, la número 5, dice:
RULE 5: “Ridicule is man’s most potent weapon.” There is no defense. It’s irrational. It’s infuriating. It also works as a key pressure point to force the enemy into concessions
REGLA 5: “ridiculizar es el arma más potente del hombre”. No hay ninguna defensa. Es irracional. Es exaspérante. También funciona como un punto clave de la presión para forzar al enemigo a concesiones.
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Illinois, esa ha sido la estrategia de Obama: utiliza las enseñanzas contenidas en el libro de Saul Alinski ‘Reglas para Radicales’, para tratar de burlarse del sus oponente; “ridiculizarlo como el arma más potente que tiene el hombre”.
Las acusaciones contra del Senador Menéndez
Y aparentemente ese es parte del plan de la administración de Obama contra el prominente Senador Bob Menéndez, “Ridiculiza al enemigo para obtener concesiones”.
Según fuentes de entero crédito, todo parece haberse iniciado a principio del 2013, cuando la administración del presidente Obama inició las conversaciones secretas con el gobierno comunista cubano, agentes de inteligencia cubanos plantearon que era indispensable neutralizar al Senador Bob Menéndez, por su fuerte oposición a la normalización de relaciones con el gobierno de Castro.
Cuentan las fuentes que agentes castristas lograron que “amigos” en la Republica Dominicana contactaran al abogado Melanio Figueroa, y realizaron un macabro plan que involucrarían al oftolmologo Salomon Melgen, el Senador Bob Menéndez y tres presuntas prostitutas, crearon una falsa historia, mientras otros agentes en Estados Unidos le filtraron “el chisme” al sitio conservador Daily Caller, publicandose la noticia sobre las presuntas relaciones de Menéndez con las prostitutas dominicanas en la mansión del doctor Melgen de Casa Campo.
Esta noticia le costó al senador Menendez varios meses de trabajo intenso para limpiar su imagen, saliéndole al paso a las noticias que le desacreditaban.
Fue en Marzo 22 del 2013, que el mismo Tucker Carlson y su Daily Caller anuncia en titulares que: “Abogado detrás de las denuncias sobre alegaciones de prostitución del senador Menéndez se retracta, dijo que fabricó la conspiración junto con los medios de comunicaciones”.
Melanio Figueroa, declaró a los investigadores dominicananos que fueron algunos medios de comunicaciones los responsables de la trama, algo que no está muy claro aun.
Figueroa culpó a cuatro medios, The Daily Caller, Telemundo, Univisión y CNN, por supuestamente animarlo a fabricar las acusaciones a cerca de Menéndez.
Presionado por los investigadores, Figueroa culpó a un hombre de nombre “Carlos” que era empleado de uno de los medios de comunicaciones y le ofreció $5,000 dólares para que inventara las alegaciones de prostitución en contra de Menéndez.
Figueroa dijo que él, usó el dinero para contratar a las prostitutas, por supuesto los medios de prensa señalados negaron su involucración.
Las relaciones del Senador Bob Menéndez con el presidente Barack Obama se han venido deteriorando por la posición de Obama con Irán y Cuba.
Bob Menéndez, ha criticado fuertemente a Obama durante una entrevista en CNN, por el acuerdo con Cuba. Menéndez denunció que Obama traicionó a aquellos que dentro la isla luchan por los derechos humanos al restablecer relaciones con el mismo gobierno que los reprime.
“Lo que realmente es, se trata que los 10 millones de personas en Cuba recibieron un mal acuerdo, porque lo que hicimos aquí es, intercambiamos un inocente americano por tres espías cubanos condenados, entre ellos uno que fue condenado por conspiración para cometer asesinato en contra de ciudadanos de Estados Unidos, que fueron asesinados por el régimen de Castro, y, en segundo lugar, que no se obtuvo nada en términos de democracia y derechos humanos “, dijo Menéndez. “No tenemos nada acerca de las libertades políticas.”
“No cabe dudas de que Obama le está pasando la cuenta al Senador Menéndez”, nos dijo un analista político, y añadió, “las divisiones entre ambos se han desbordado en las últimas semanas al Menéndez asumir posiciones muy distantes de Obama sobre Cuba e Irán, y esto no lo perdona Obama”.