REPRESENTANTE CARLOS GIMÉNEZ DECLARA que el pueblo ha perdido la confianza en los Centros de Control de Enfermedades

 

OTRA NOTICIA QUE NO ESCUCHARAN EN LOS MEDIOS LIBERALES DE MIAMI

MIAMI 12 DE ENERO DE 2022, nhr.com—Los estadounidenses tienen mucha menos confianza en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que hace dos años cuando comenzó la pandemia de COVID-19, y ahora hay preguntas incluso sobre cuáles son los números reales de infecciones en los Estados Unidos, dijo el representante de Miami Dade Carlos Giménez en un programa de Newsmax el martes.

“¿Por qué la inconsistencia?”, se preguntó el republicano de Florida, “¿Por qué los CDC cambian continuamente de opinión y dan una guía diferente sobre el suero de leche que supuestamente están siguiendo la ciencia? La ciencia no cambia tan a menudo, así que obviamente me parece que están sacando cosas del aire e inventándolas a medida que avanzan”.

Los comentarios de Giménez se producen a medida que crecen las preguntas sobre el número de personas que fueron hospitalizadas por infecciones por COVID-19 en comparación con las personas que ingresan en hospitales por otras razones y luego dan positivo por el virus.

“¿Cuál es el verdadero entumecimiento, y cuál ha sido el número real en los Estados Unidos en lo que respecta a COVID, y qué pasa con las muertes por COVID?”, Preguntó. “¿Cuál es el número de muertes por COVID que en realidad se deben a COVID, y no solo a las personas que tuvieron COIVD? Esas son algunas de las preguntas que me gustaría hacer”.

Mientras tanto, Chicago está listo para reabrir sus escuelas para el aprendizaje en clase, y Giménez dijo que ese es el enfoque correcto en todo el país.

“La ciencia ha demostrado que los niños están mucho más seguros en la escuela que de otra manera”, dijo Giménez, señalando que todavía hay algunas lagunas que permitirán a los funcionarios de Chicago cerrar las escuelas nuevamente.

“En Florida, en mi condado Miami Dade, las escuelas están abiertas”, dijo. “Usan máscaras, etc., pero las escuelas están abiertas. Toda la ciencia ha demostrado que los niños están mucho mejor en la escuela que en el aprendizaje remoto o fuera de la escuela”.

También hay fondos federales que se han asignado para ayudar a las escuelas a lidiar con los aumentos repentinos, incluida la implementación de filtros HEPA y para cubrir los fondos para máscaras, comentó Giménez.

Mientras tanto, el presidente Joe Biden está en Georgia el martes para hacer campaña por una legislación sobre el derecho al voto, y Giménez dijo que cree que el llamado de los demócratas a detener el obstruccionismo para ayudar a que se aprueben los proyectos de ley es “extremadamente peligroso”.

“El filibusterismo está ahí por una razón; para asegurarse de que salgan del Senado piezas legislativas razonables”, dijo. “Creo que sería un precedente muy peligroso eliminar el filibusterismo. También creo que este es un esfuerzo equivocado por parte de los demócratas”.

La mayoría de los estadounidenses quieren una identificación de votante, agregó, y aunque las leyes de votación en los estados rojos de Texas y Georgia han sido criticadas, esos lugares “en realidad tienen un acceso mucho mayor a votar que algunos de los estados azules” que representan los demócratas, dijo Giménez.

“Es solo política de partidos”, continuó. “Es una manera, creo, de que intenten obtener una ventaja en las próximas elecciones, y creo que es completamente incorrecto, antidemocrático y antiestadounidense, lo que están tratando de hacer”.