Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami.
**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.
MIAMI 2 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—La investigación que lleva a cabo el Comité de supervisión de la Cámara de representantes contra la familia Biden, cada dia muestra mas pruebas de la involucración del Big Guy en un patrón de pago por influencias cuando Joe era vicepresidente.
El representante James Comer presidente de ese Comité dijo en uno de los programas de la cadena de noticias Newsmax que el país involucrado en el supuesto “quid pro quo” del presidente Joe Biden es uno que el Comité de Supervisión de la Cámara aún no ha mencionado públicamente.
El presidente del panel descartó a China, Rumania y Ucrania como el país mencionado en el formulario FD-1023 del FBI del que el comité se enteró por un denunciante.
El documento, que el director del FBI, Christopher A. Wray, retuvo al comité de Comer, supuestamente detalla un plan entre un ciudadano extranjero y Biden, mientras se desempeñaba como vicepresidente, ese país aun no ha sido mencionado y sorprendió al mismo director del FBI cuando el representante Comer se lo menciono, indicándole que tenia copia de ese documento.
“Se trata de un país del que no hemos hablado todavía”, dijo Comer cuando se le preguntó de dónde era originario el supuesto ciudadano extranjero. “No es Rumania. No es China. Es otro país del que hablaremos más adelante. Estamos tratando de localizar una nueva cuenta bancaria”.
“Le digo a la gente: el país de mayor reputación del que he encontrado que la familia Biden estaba tomando dinero es China”, dijo, “eso te dice algo”.
Comer confirmó que su panel cree que el reclamo principal del documento FD-1023 contra Biden implica un intercambio monetario de al menos $ 5 millones de un “país adversario”.
Sin embargo, “creo que verán que la familia Biden recibió en algún lugar, ya hemos probado $ 10 millones, creo que esto terminará siendo entre $ 15 y $ 30 millones”, dijo Comer.
Los comentarios del representante Comer llegan en momento en que el panel de la Cámara se prepara para seguir adelante con la detención de Wray en desacato al Congreso por no proporcionar una versión redactada del documento.
“Hemos dejado claro que cualquier cosa que no sea presentar estos documentos al Comité de Supervisión de la Cámara no cumple con la citación”, declaró Comer.