REPRESENTANTE MICHAEL GRIECO quiere legalizar maldita droga culpable del asesinato del turista de Colorado la pasada semana

MIAMI 31 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—Cuando la pasada semana un hombre de la raza negra identificado como Tamarius David asesino a sangre fría a un joven turista de Colorado en South Beach, estaba bajo la influencia de la droga “psilocybin mushrooms”, la misma que el representante demócrata por Miami Beach Michael Grieco quiere que se legalice según el por razones médicas.

Davis asesino a Dustin Wakefield ante los ojos horrorizados de su esposa y su hijo de 2 anitos que habían viajado desde Colorado a pasar unas vacaciones, en su lugar se encontró con este despreciable sujeto que ahora algunos quieren exhonerarlo de culpa, por estar bajo la influencia de esta maldita droga.

Como decimos el representante estatal Michael Grieco, quien representa a Miami Beach, presentó una propuesta de 59 páginas para legalizar esta droga para uso medicinal a principios de este año.

Magic shroom. Fungi hallucinogen. Hallucinogenic Psychedelic drug. Medical research of psilocybin . Fresh Psilocybin shroom. Psilocybin cubensis mushroom. Growing Albino A strain. Fresh Psilocybin shroom.

“Esta tragedia no afecta mi determinación con respecto a mis esfuerzos para hacer que la psilocibina esté legalmente disponible en entornos clínicos controlados para pacientes con depresión resistente al tratamiento y TEPT”, dijo Grieco, añadiendo que “cualquier sustancia perjudicial, desde el alcohol hasta el fentanilo, puede ser peligrosa si se abusa de ellas, las drogas y las armas no se mezclan, al igual que beber y conducir no mezclar”.

Tomar hongos psilocibina puede alterar y distorsionar la percepción sensorial, especialmente visualmente. Pero los efectos más profundos, según dicen algunos psiquiatras, son las reflexiones internas que pueden conducir a despertares espirituales, euforia, paz, asombro, disolución del ego, la trascendencia del tiempo y el espacio, y el sentimiento de conexión con el mundo.

La psilocibina figura como una sustancia de la “Lista I” bajo la Ley de Sustancias Controladas del gobierno federal, lo que significa que, al igual que la heroína, la MDMA, el LSD y el cannabis, se considera que tiene un alto potencial de abuso, ningún uso médico aceptado en el tratamiento en los Estados Unidos y una falta de seguridad aceptada para su uso bajo supervisión médica. Esta designación también prohíbe cualquier gasto federal que pueda destinarse a la legalización de la psilocibina.

Fue en enero de este año que el representante Grieco presentó su el proyecto de Ley 549 en la Cámara de Representantes de Florida, la Ley de Atención de Salud Mental de Psilocibina de Florida, que crearía clínicas patrocinadas por el estado donde los pacientes que sufren de trastornos de salud mental podrían recibir microdosis de psilocibina por un profesional médico con licencia. El proyecto de ley murió en el Subcomité de Profesiones y Salud Pública en abril.

Poco después de que el asesinato de Dustin Wakefield el 24 de agosto fuera noticia en todo el mundo, el comisionado de Miami Beach, Ricky Arriola, apareció en su página de Facebook para criticar y publicar con todo acierto su desaprobación a despenalizar la psilocibina en Florida.

En su publicación Arriola dijo, “un turista de 21 años ha sido asesinado a sangre fría por otro turista de 22 años con un alto contenido de hongos”, publicó Arriola al día siguiente del suceso, y añadió, “y algunos están abogando por la legalización de este poderoso narcótico”. Haciendo alusión a la propuesta del representante Griego.

Por suerte el proyecto de Grieco murió en el Subcomité de Profesiones y Salud Publica el pasado mes de abril, la misma suerte que podría correr el que apretó el gatillo que dio muerte al joven de Colorado