MIAMI 10 DE MAYO DE 2023, nhr.com—El presidente del Comité de Supervisión del Congreso, el representante James Comer, republicano de Kentucky, advirtió que hoy miércoles será el “día del juicio” para la Casa Blanca mientras se prepara para revelar información adicional sobre los negocios de la familia Biden en el extranjero.
Comer detalló por qué cree que será un “mal día” para la administración Biden, ya que se espera que los republicanos de la Cámara de Representantes hagan un anuncio importante sobre la corrupción del Cartel Biden y su investigación.
“Hoy va a ser un mal día para la Casa Blanca, y va a ser interesante ver lo que Joe Biden tiene que decir”, dijo Comer ayer martes, añadiendo, “mintió sobre la computadora portátil, mintió sobre su conocimiento de los negocios turbios de su familia y mintió sobre su participación en los negocios turbios de su familia”.
“Miente cuando dice que su hijo no ha hecho nada malo, así que hoy será el día del juicio para la Casa Blanca”, continuó.
Comer dijo que los líderes del Congreso publicarán un memorando que detalla las transacciones en el extranjero de la familia Biden, que incluirá a los países y miembros de la familia involucrados en el supuesto esquema de “tráfico de influencias”.
“No se puede mentir en los registros bancarios, y una cosa que todos los diferentes bancos con los que tratamos han dicho es que esta familia estuvo involucrada en un esquema de lavado de dinero”, dijo Comer. “Así que estos son algunos cargos muy serios, y cualquier otra familia estadounidense ya habría sido acusada y probablemente habría ido a prisión por algunas de las cosas iguales que hizo la familia Biden”.
Comer instó al Departamento de Justicia a no acusar a Hunter Biden hasta después de que los republicanos hagan su anuncio hoy miercoles, diciendo que la investigación federal sobre presuntas violaciones fiscales y relacionadas con armas son solo una “gota de agua en un cubo” en comparación con lo que viene.
“Los cargos por armas son mínimos en comparación con lo que tenemos”, dijo la representante Nancy Mace, republicana de Carolina del Sur, ayer a “Fox & Friends”. “Y la citación del senador Grassley y el congresista Colmer es, creo, la primera de probablemente múltiples armas humeantes potenciales en esto, y también hay una fecha límite hoy para que el FBI presente esa documentación”.
“Vamos a ver cómo reacciona el FBI y el Departamento de Justicia a nuestra conferencia de prensa de hoy y a la fecha límite que el senador Grassley y el congresista Comer han impuesto al FBI para esa documentación”, continuó.
Comer y el senador de Iowa Chuck Grassley, dijeron que el denunciante afirma que el documento “incluye una descripción precisa de cómo se empleó el presunto esquema criminal, así como su propósito”.
Desde entonces, Comer emitió una citación para obtener el documento con una fecha límite para hoy 10 de mayo.
“Tenemos que luchar contra los principales medios de comunicación, pero creo que lo que vamos a poder presentar al pueblo estadounidense hoy será algo asombroso del que hemos estado hablando durante mucho tiempo, pero en realidad vamos a presentarlo en forma, para que la gente pueda ver los estados de cuenta bancarios en las transferencias bancarias y tener una idea de la cantidad en dólares de la que estamos hablando. “, Dijo Comer.
“Esa es otra cosa que nunca se ha informado. Ya hemos revelado $ 1.3 millones de China que se transfirieron directamente a tres o cuatro nombres de miembros de la familia Biden”, continuó. “Ese número va a ser mucho más alto cuando lo presentemos en la conferencia de prensa”, dijo.
Mientras tanto, el Departamento de Justicia fue alertado de un posible esquema de soborno que involucraba al entonces vicepresidente Joe Biden en 2018, según un correo electrónico obtenido por la plataforma Just the News.
El ex fiscal federal Bud Cummins notificó al entonces fiscal federal de Nueva York, Geoff Berman, en ese correo electrónico en octubre de 2018. El correo electrónico decía: “El vicepresidente Biden y el secretario estatal Kerry ejercieron influencia para proteger a Burisma Holdings a cambio de pagos Todo lo que me han dicho es que a la persona que hizo las transferencias se le dijo que ‘uno era Joe Biden'”.