• Carros de bomberos no pueden doblar en los círculos construidos en áreas residenciales
MIAMI 26 DE JUNIO DE 2014, nhr.com—En nelsonhortareporta.com nos hemos hecho eco de las preocupaciones de los residentes de Coral Gables, antes cuando Patrick Salermo era el administrador y donde en numerosas ocasiones nos enviaban correos electrónicos denunciando las injusticias que ocurrían en la “Ciudad Bella”, y ahora en que nos continúan enviando sus denuncias.
Siguiendo la política de NHR.com de revisar e investigar hechos y problemas que llegan a nuestra redacción, nos hemos entregado a conocer a fondo lo que un lector nos hizo llegar a través de un correo electrónico, ya que resulta de mayor interés teniendo en cuenta detalles que hemos recolectado sobre actividades que el ex administrador Patrick Salermo realizó en Coral Gables y que han llamado mucho la atención.
La nueva denuncia de un residentes de Coral Gables tiene que ver con los círculos que se construyeron en las zonas residenciales con el fin de reducir la velocidad de los vehículos que circulan por esos barrios, el lector nos alerta de que ahora algunos están siendo removidos y renovándolos con otros.
“antes se gastaron millones de dólares en estos círculos y ahora los destruyen, que está pasando aquí en Coral Gables”, nos dice el lector.
De acuerdo con nuestras investigaciones, muchos de los círculos impiden que los carros de bomberos puedan doblar para llegar a alguna emergencia en las zonas residenciales, “fue algo que no se tuvo en cuenta cuando construyeron los círculos”, nos dijo un funcionario que pidió no ser identificado.
Nelsonhortareporta.com recorrió algunos lugares residenciales de Coral Gables y encontramos que la avenida Navarre y Segovia es el escenario del destrozo de uno de los círculos, en su lugar podrán una mas pequeños a un costo de más de $500,000, según nuestras fuentes.
Otras esquinas donde se construyeron estos círculos están siendo evaluadas para determinarse si los camiones de bomberos pueden doblar en caso de emergencia, nos dijo la fuente.
Estas decisiones arbitrarias realizadas en el pasado por el ex administrador Salermo fue lo que hizo que el comisionado Vince Lago perdiera la confianza en Salermo y le pidiera su renuncia el pasado mes de Abril, “gracias al comisionado lago, logramos salir de Salermo”, nos dijo el residente que nos alertó sobre la eliminación de los círculos.