REVELACION: Denunciante dice que Joe Biden estuvo directamente involucrado en acuerdo comercial en el extranjero con su hijo Hunter en el 2012

MIAMI 8 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Las denuncias de corrupción contra Hunter Biden y el resto de la familia Biden ha sido la comidilla de los medios de información conservadores, los liberales permanecen callados a la noticia y algunos nos acusan de ser “boberías” las evidencias incluidas en la computadora dejada olvidada por Hunter en un negocio de reparaciones de esos aparatos en Delaware.

Ahora esas “boberías” las reporta el importante periódico Daily Mail y la plataforma RadarOnline.com quien nos revela un nuevo denúnciante, (Whistleblower).

Un denunciante se ha presentado afirmando tener conocimiento directo que demuestra que Joe Biden participó en un acuerdo comercial en el extranjero dirigido por su hijo Hunter, según ha sabido RadarOnline.com

En un desarrollo impactante que los legisladores republicanos ya prometieron investigar, si recuperan el control de la Cámara de Representantes y el Senado hoy martes, es la participación de Joe Biden en los negocios de su hijo, un informante no identificado afirma tener información relacionada con un acuerdo en el que Biden participó cuando todavía se desempeñaba como vicepresidente en 2012.

Esa es la sorprendente revelación hecha por un nuevo informe exclusivo del Daily Mail que afirma, que el individuo ha pedido permanecer en el anonimato por preocupaciones de privacidad, el denunciante está cooperando con los investigadores del Senado.

Según revela el medio, el denunciante fue parte de una llamada telefónica de la primavera de 2012 entre Hunter, el entonces vicepresidente Biden, el socio comercial de Hunter, Jeff Cooper, el fallecido senador Harry Reid y el hijo de Reid, Key.

La llamada telefónica supuestamente estaba relacionada con una aventura en juegos de azar en línea en América Latina en ese momento, y aunque el entonces vicepresidente Biden estaba activo en la llamada telefónica, según los informes, solo estaba involucrado como un “socio silencioso” de la empresa.

“No era pasivo, estaba hablando de eso”, dijo la fuente anónima. “Si tuviera que describirlo, era como un miembro de la Junta Directiva”.

“Con las observaciones directas que tuve, es obvio que Joe estaba participando en el negocio”, agregó el denunciante.

Aunque la supuesta llamada no fue grabada, Daily Mail supuestamente verificó de forma independiente que el denunciante estuvo involucrado en el negocio de Jeff Cooper “durante años”, incluso en el momento de la supuesta conferencia telefónica en la primavera de 2012.

Cooper ha calificado la acusación como una “fabricación completa” y ha negado que tal llamada haya tenido lugar. Hunter, la Casa Blanca y Key Reid no han comentado sobre las nuevas acusaciones.

Como RadarOnline.com informó anteriormente, este sería solo el último denunciante en presentarse alegando que el presidente Biden estuvo directamente involucrado en los negocios en el extranjero de su hijo de 52 años.

Tony Bobulinski, otro de los antiguos socios comerciales de Hunter, recientemente se presentó y afirmó que Biden estaba directamente involucrado en un acuerdo comercial en el extranjero con la compañía petrolera china CEFC.

Según los informes, el denunciante más reciente estuvo involucrado en una empresa llamada Ocho Global, una compañía de juegos de azar en línea encabezada por Hunter y Cooper.

Según las revelaciones, Ocho Global tenía operaciones en México, Perú, Uruguay y Argentina, y el entonces vicepresidente Biden supuestamente se centró en “cuándo la compañía sería rentable”.

“Jeff Cooper estaba hablando sobre el hecho de que su equipo había hecho contacto en los niveles más altos del gobierno peruano, y creían que habían asegurado los derechos que necesitaban para una licencia de juego en Perú”, dijo el denunciante.

“Una de las cosas en las que Joe se centró mucho fue cuándo la compañía se volvería rentable”, y continuaron. “Joe, en particular, se centró en los rendimientos que se esperarían en las arcas familiares”.

Estas acusaciones se producen cuando Hunter ya está bajo investigación federal por presuntos delitos fiscales y con armas de fuego, y como los investigadores federales ya tienen pruebas suficientes para acusar al hijo del presidente Biden.

El presidente Biden no solo ha negado saber que los investigadores federales tienen pruebas suficientes para acusar a su hijo de delitos fiscales y financieros, sino que también ha negado repetidamente haber participado en los negocios en el extranjero de su hijo durante al menos las últimas dos décadas.