Roban datos de tarjetas de créditos a clientes en la cadena de restaurantes P.F. Chang’s

• El Servicio Secreto está realizando una exhaustiva investigación

MIAMI 6 DE AGOSTO DE 2014, nhr.com—Si algunos de nuestros lectores ha visitado últimamente uno de los restaurantes de comida China P.F. Chang’s, pudiera ser una víctima de los ladrones cibernéticos que robaron data de sus sistema de procesamiento de tarjetas de créditos.

P.F. Changs anuncio en las últimas horas que su sistema de procesamiento de tarjetas fue “hackeada” y los bandidos cibernéticos se llevaron toda la información de las tarjetas de crédito y débitos de sus clientes. El robo ocurrió entre octubre del 2013 y junio del 2014.

De acuerdo con fuentes de la cadena de restaurantes de comidas chinas, el servicio secreto de Estados Unidos fue quien descubrió el robo y se encuentra investigando el caso.

Ya P.F. Chang’s alerto a los clientes para que revisen  sus estados de cuentas  y determinar cualquier actividad inusual y les pide que visiten la pagina web de la empresa para obtener cualquier información sobre servicios de protección de identidad que se ofrecen a los clientes afectados.

La compañía está ofreciendo un telefónico gratuito para cualquier información confidencial sobre la violación de datos, ese número es el 1-877-412-7152.

“Nuestro equipo de expertos ha estado trabajando junto al Servicio Secreto para entender la naturaleza y el alcance de este incidente”, dijo el Presidente de P.F. Chang’s, Rick Federico.

La popular cadena de restaurantes es solo una de entre varias empresas que han sido víctimas de una violación de datos en los últimos meses, recientemente las Tiendas por Departamentos Target Corp. fueron “hackeados” sus sistemas de datos.

Sin embargo en el sur de la Florida, solo uno de los restaurantes de la cadena y que está ubicado en West Palm Beach se ha detectado irregularidades con las tarjetas robadas, otros de la Florida están en Clearwater y en Winter Park.