Rumores de un paciente de E-bola en el Hospital de Coral Gables resulto ser falsa alarma

• El paciente mintió para que lo atendieran rápido en el salón de emergencia

MIAMI 16 DE OCTUBRE DE 2014, nhr.com—Corrió como pólvora la noticia, un enfermo de E-bola en el Coral Gables Hospital, está siendo tratado allí, la policía de Coral Gables tiene acordonado todo el Centro Hospitalario de la Ciudad Bella, decía la “bola” que recorría las redacciones de noticieros de Miami.

Quince minutos después nos decian, “es un piloto de Nigeria, que empezó a tener extraños síntomas en su cuerpo, fiebre etc. y acudió al Coral Gables Hospital, la “bola” seguía creciendo.

Diez minutos después ampliaban lo que ocurria, “fue primero a un centro de emergencia que está frente al Hospital de Coral Gables, en jurisdicción de Miami, y cuando explico que creía había contraído el e-bola fue enviado al centro de Coral Gables, la policía de Miami también acordonó el centro ”, decían fuentes contactadas por nelsonhortareporta.com.

LA VERDADERA HISTORIA

Nelsonhortareporta.com pudo conocer que los hechos ocurrieron así: el paciente de la raza negra llegó al centro de emergencia ubicado en la acera del frente del Hospital de Coral Gables, zona perteneciente a la ciudad de Miami, el individuo explicó que creía tener los síntomas del E-bola, esto prendió la luz roja y lo enviaron al Hospital de CG, una vez allí el enfermo explico que era de Nigeria y que tenía fiebre y los síntomas del E-bola, los médicos inmediatamente lo aislaron y llamaron a las autoridades, que al ver algo sospechoso en el individuo lo interrogaron hasta el punto que confesó, “solo tenía un dolor muy fuerte en el estomago y quería que me atendieran rápido” le confesó a la policia, después les dijo que” no era de Nigeria sino de Coconut Grove”, nos dijeron nuestra fuentes.

No obstante los médicos lo dejaron en el centro, aislado y le están haciendo todas las pruebas para determinar que no estaba contagiado con el maligno virus, por su parte la policía planea hacerle cargos por dar falsa información y crear el pánico en una institución médica.