Se agrava el fraude de boletas de ausentes

• Dicen que decubrieron más de mil boletas en Miami Beach

MIAMI, 14 DE AGOSTO DE 2012, NHR.com—Hoy es día de elecciones y desde las 7 de la mañana están abiertos los precintos para recibir a cuanto ciudadano sabe cumplir con su deber cívico de votar. 

En medio de esta celebración democrática, sigue andando el escandaloso caso de las boletas de ausentes empañando la jornada que es la que mantiene viva a la democracia.

Anoche en NHR.com obtuvimos información de otro episodio que muestra claramente la gigantez del fraude que se lleva a cabo. Unas 1,500 boletas de ausente fueron encontradas en un apartamento de lujo de Miami Beach, “dichas boletas llegaron allí procedentes de Hialeah”, según dijo el reportero investigativo de Actualidad 1020, René Pedrosa, en su comparecencia a las 5 de la tarde.

De acuerdo con Pedrosa, sus fuentes “son fidedignas y de toda su confianza”. Pedrosa es un veterano de la radio y la televisión local que cuanta con una buena cartera de contactos.

En NHR.com logramos conocer que las autoridades están investigando muy de cerca este escandaloso caso de las boleteras de Hialeah que ha involucrado a políticos de esa ciudad y la campaña reeleccionista del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Por otra parte, NHR.com sigue de cerca la pista que nos permita publicar el caso de las más de 3000 boletas que se nos informó fueron descubiertas en una casa.