MAIMI 18 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—Los traficantes de drogas están utilizando las redes sociales para hacer sus negocios pensando que los agentes de policías no registran las paginas “blogueras”, mensajes en tweeter o cualquier otro nuevo método que se utilice dentro del mundo de la Internet.
“Ellos utilizan cualquier método existente en las redes sociales”, nos dijo u detective encubierto que vigila estas páginas de interntet, desde las que se publican para la prostitución hasta las de juego de azar y ventas ilegales no solo de drogas, sino de artículos falsificados.
Y esto fue lo que le ocurrió al joven de 23 años Rhamses Silva quien de acuerdo con el New Time, el creyó que había encontrado en la página de Craiglist su oportunidad para evitar la detención de los agentes del orden público.
Resulta que Silva público un anuncio en la página Craiglist para vender marihuana, “y como era de espera, lo pilló la policía”.
De acuerdo con la policía, ellos encontraron el anuncio en Craiglist-Miami y ofrecía la marihuana, “Marihuana Medicinal de alta calidad”, se anunciaba Silva y hasta colocaba la foto de los capullos de hojas de una de las plantas de marihuana.
Silva fue detenido por la policía, pero lo sorprendente es que el anuncio aun esta publicado en la pagina, “420 lee el titular, “la mejor del mercado, alto grado, llame solo si en serio quiere comprar”, por supuesto, un agente encubierto llamo y arresto a Silva.