Se complica la vida de la famosa ramera de Cartagena

Dania Londoño ahora enfrenta seria denuncia

• Se le acusa de inducir a una menor a la prostitución

MIAMI, 10 DE MAYO DE 2012, NHR.com—Los problemas de la joven colombiana involucrada en el escándalo sexual con agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, no terminan, sino que por lo que se puede apreciar,  se complican.

Ahora Dania Londoño Suárez ha sido denunciada a la Fiscalía General de Colombia, seccional de Cartagena, por el delito de inducción a la prostitución.

La denuncia fue instaurada luego que la madre de una menor de 17 años se enterara que su hija fue contactada por Dania Londoño para que sostuviera sexo y obtuviera información de uno de los escoltas del presidente Obama durante la VI Cumbre de las Américas.

De acuerdo a la información suministrada a NHR.com, la menor, que es estudiante de estética y cosmetología en una universidad de Cartagena, dijo que había conocido a Dania Londoño en el Café del Mar en el Centro Histórico de Cartagena. La joven dijo que cinco días antes de que se iniciara la Cumbre de las Américas, Dania la llamó para proponerle un trabajito y le dijo que si lo lograba, pagaría una importante suma de dinero.

“Dania me llamó un día y me propuso que tuviera sexo con uno de los agentes que se hospedaban en el Hotel Caribe. Me dijo que tenia que drogarlo y quedarme con sus papeles o cualquier información de él. Le pregunté que quién me iba a pagar los 100 millones de pesos que me mencionó por hacer algo así y me respondió que un árabe que ella conocía”.

Según la menor, a ella le pareció muy raro eso y se negó a comprometerse con la propuesta.

La menor, que reside en Cartagena, manifestó que después de negarse hacer el trabajo comenzó a recibir llamadas amenazadoras de un hombre, recibiendo la última llamada el martes a las 5 y 20 de la tarde. “El hombre me insultó, me dijo perra, ya estás muerta”.

La madre de la menor le dio un poder al abogado Pedro Aponte Diazgranados para instaurar la denuncia en la Fiscalía, según se pudo conocer.

abogado de prostitutas1 300x200 ¡Especial! Lo de Cartagena fue conspiraciónDiazgranado es el mismo abogado que el pasado viernes envió un recurso a la embajada de Estados Unidos en Bogotá, para denunciar a Dania Londoño Suárez por había persuadido a dos prostitutas para que realizaran el mismo trabajo que ahora se sabe que también le ofreció a la menor de 17 años.

Esas prostitutas identificads ayer en NHR.com, son: Indrig Catherine Rincón Martínez y Jhosel Fernández Londoño. Ambas huyeron a Bogotá por haber recibido amenazas de muerte.