SE CONOCEN NUEVOS DETALLES DEL MISTERIOSO CASO DE LA NIÑA DE 10 AÑOS violada y embarazada en Ohio, ahora aparece el presunto violador

MIAMI 14 DE JULIO DE 2022, nhr.com—El misterio de la violación de una niña de 10 años y que quedo embarazada en el estado de Ohio y que por tener ese estado estrictas reglas contra el aborto, la supuesta victima tuvo que viajar a Indiana para someterse a la terminación del embarazo se convirtió viral en todo el mundo.

Hasta Joe Biden que se ha convertido en cómplice de la claque liberal lanzando fuertes ataques a los jueces de la Corte Suprema que dieron al traste con la famosa ley Roe v Wade, se hizo eco del famoso caso de Ohio.

Pero el misterio de este penoso caso si en realidad existe es que los tres primeros días de esta semana todos los medios de información conservadores y liberales se dieron a la tarea de investigar en todos los departamentos de policía de Ohio y ninguno tenía conocimiento de la presunta violación ni siquiera el Buro Federal de Investigaciones, ningún hospital sabía nada.

El fiscal general de Ohio, Dave Yost declaro a los medios que le preguntaban que no tenía, “ni una sola prueba”, dijo, agregando que su búsqueda de un notorio caso de violación infantil en su estado no existía.

Ayer nelsonhortareporta.com reporto la noticia en un articulo que aún lo tenemos publicado.

Pero como por arte de magia, ayer se daba a conocer la noticia de que se había arrestado a un latino indocumentado responsable de la presunta violación sexual.

Se dice que es un hombre de Ohio identificado como Gerson Fuentes, de 27 años, él fue detenido el martes tras confesar la violación de una nina de 10 años del en el condado de Franklin (que incluye a la ciudad de Columbus), según informaron las autoridades locales.

La niña quedó embarazada, y tuvo que desplazarse a Indiana por las restricciones para abortar en Ohio, causando criticas de los liberales y demócratas en la estela del dictamen de la Corte Suprema que envió la decisión del aborto a los estados y aclaraciones por funcionarios de salud de Ohio que dicen que la supuesta víctima no tendría que viajar a Indiana para someterse a un aborto, ya que quedar embarazada debido a una violación sexual no esta contemplada en las restricciones sobre el aborto de Ohio, “podría haber terminado el embarazo aquí”, dijeron funcionarios de salud del condado Franklin.

SOBRE EL PRESUNTO DETENIDO.

Gerson Fuentes de 27 años está detenido bajo una fianza de dos millones de dólares. De acuerdo con un diario de Ohio, una jueza dijo que hay riesgo de que el acusado se fugue y, dada la brutalidad del crimen, era necesaria una fianza alta para proteger a la menor.

La policía de Columbus dijo que se enteró del embarazo de la niña a través de una denuncia a los Servicios Infantiles del condado de Franklin que hizo su madre el 22 de junio; la menor abortó en Indianápolis el 30 de junio.

La doctora Caitlin Bernar dijo al periódico The Indianapolis Star que se había practicado un aborto a la menor en Indianápolis porque la entrada en vigor de una nueva ley en Ohio que impide hacerlo tras detectar el primer latido del feto se lo había impedido en su estado.

El fiscal general de Ohio, el republicano Dave Yost, dijo el lunes en la cadena de televisión Fox News que no había oído “ni un susurro” de las fuerzas del orden estatales sobre ningún informe o arresto realizado en relación con ese caso.

Yost sugirió más tarde en la entrevista que la menor habría cumplido con la excepción de la prohibición de abortar en Ohio.

“Esta joven, si existe y si le ocurrió esta cosa horrible que me rompe el corazón pensar en ello no tendría que haber salido de Ohio para buscar tratamiento” médico, aseguró.

Se desconoce si la situación de la niña cumplía la definición de emergencia médica que dicta la ley, según la cual el embarazo debe poner en peligro la vida o implicar un “riesgo grave de deterioro sustancial e irreversible de una función corporal importante” para la madre.

En una declaración el miércoles, Yost dijo que la Oficina Estatal de Investigación Criminal está dispuesta a ayudar a procesar el caso.

El gobernador Mike DeWine, que al igual que Yost se enfrentó a las críticas por cuestionar la veracidad del caso, no se pronunció sobre el caso tras conocerse la detención de Fuentes, dijo su portavoz Dan Tierney en un correo electrónico enviado a la agencia de información The Associated Press.

“Como dijimos anteriormente, el gobernador DeWine considera este crimen una tragedia horrible, y ha dicho que, si las pruebas lo respaldan, el violador debe pasar el resto de su vida en prisión”, señaló.