SE CONTINÚAN CONOCIENDO información de manipulación de las elecciones del 2020

MIAMI 10 DE AGOSTO DE 2023, nhr.com—Cuando en el mes de enero del 2021 millones de americanos ponían en dudas la legalidad de las elecciones y aun lo hacen, otro tanto declaró a Joe Biden ganador, sin embargo poco a poco se esta comprobando que las elecciones fueron manipuladas por los que querían favorecer al demócrata.

Se ha reportado y probado de que el FBI presiono a Facebook y Tweeter para que censurara la historia relacionada con la “maldita computadora de Hunter Biden”

Beijing state media blasts Mark Zuckerberg for past criticisms of China,  casting doubt over Meta's plan to sell VR gear in the country | South China  Morning Post

El 27 de agosto del 2022, se reportó que Zuckerberg propietario de FaceBook admitió que su empresa suprimió la historia del portátil de Hunter Biden una noticia que probablemente hubiera cambiado el resultado de las elecciones porque el FBI le dijo que lo hiciera. Y cuando el FBI te “pide” algo, es mejor hacerlo, por lo que pueda pasar, eso es interferencia electoral.

Ahora conocemos otra historia que revela que manos oscuras estuvieron detrás de la manipulación de esas elecciones la cual Donald Trump tenia grandes posibilidades de obtener la reelección.

Un informe de la Policía del Estado de Michigan revela que se notificó una investigación del grupo de trabajo de la policía local y el fiscal general con respecto a una cantidad notable de “irregularidades de votación en las solicitudes de registro de votantes recibidas tanto en persona como por correo”.

La policía informó que un mes antes de las elecciones generales de 2020 en Muskegon, Michigan, la secretaria municipal Ann Meisch notó a una mujer que supuestamente dejó miles de solicitudes de registro de votantes completas. Poco después, se contactó al Departamento de Policía de Muskegon y se le pidió que investigaran.

“El 16 de octubre del 2020, la secretaria municipal de Muskegon, Ann Meisch, y la secretaria adjunta, Kimberly Young, se comunicaron con el Departamento de Policía de Muskegon después de notar irregularidades en las solicitudes de registro de votantes recibidas tanto en persona como por correo”, indicó el informe policial.

El informe continuó: “El secretario de la ciudad de Muskegon comenzó a sospechar cuando la mujer, cuyo nombre se omitio en la primera parte del informe policial, entregó en mano miles de registros de votantes a su oficina, muchos de ellos con la misma letra.”

Según el informe policial estatal obtenido, tanto la oficina del fiscal general como la Policía Estatal de Michigan se unieron a la investigación.

El informe indica que Meisch estimó que la supuesta mujer trajo “2,500 formularios” adicionales, de los cuales creía que una cantidad “eran altamente sospechosas y posiblemente fraudulentas” debido a números de teléfono “erróneos” y firmas “múltiples” que no coincidían.

“La opinión de Meisch se basó en el hecho de que varios formularios parecían haber sido completados por la misma persona y, tras un examen inicial, las direcciones en varios formularios no eran válidas o no existían”, indicó el informe policial.

Además, agregó el informe, “Meisch investigó más a fondo y descubrió que los números de teléfono en varios formularios eran erróneos y que las firmas en varios formularios no parecían coincidir con las firmas registradas en el Departamento de la Secretaría de Estado. Los ejemplos incluían una dirección en el y era otra en los que tenía el departamento de elecciones”.