MIAMI 7 DE MARZO DE 2024, nhr.com—La representante liberal y socialista de Broward Debbie Wasserman Shultz esta liderando un proyecto de ley en el congreso de Washington para tratar de eliminar al presidente Donald Trump de la boleta en toda la nación.
Esta representante socialista es la misma que se alegro cuando en octubre del 2014 jueces de la corte suprema de Texas y Wisconsin derogaron leyes que obligaban a votantes presentar tarjetas de identificación a la hora de votar.
El 10 de octubre del 2014 Wasserman declaro: “estoy satisfecha con las decisiones judiciales de ayer que derogaron las onerosas leyes de identificación con fotografía en esos estados”.
Sin embargo esta llamada representante quiere quitarle a los millones de votantes que desean votar por Donald Trump la oportunidad de hacerlo, eso se llama intencionalmente discriminar contra los que apoyan a Donald Trump.
De acuerdo con esta locura salida de las mentes nerviosas de los demócratas liberales y socialistas, los representantes Debbie Wasserman Schultz demócrata de Florida y Jamie Raskin demócrata de Meriland están trabajando en un proyecto de ley para prohibir al presidente Donald Trump ocupar un cargo federal impidiéndole aparecer en cualquier boleta electoral.
Esta noticia llega después de que la Corte Suprema de Estados Unidos votara unánimemente en contra del intento del Estado de Colorado de invocar la 14ª Enmienda para impedir que el presidente Trump apareciera en la boleta electoral.
En mayo de 2022, el representante Wasserman Schultz presentó un proyecto de ley similar al 117º Congreso sin tener éxito.
Y según fuentes en Washington, en esta oportunidad el proyecto de ley tampoco será apoyado por la mayoría en el congreso.
El representante Cory Mills de Florida brindó un comentario sobre el aspecto de la resurrección de la legislación.
“Aún tengo curiosidad: ¿cuándo hubo una insurrección? Creo que la reciente decisión unánime de 9-0 del SCOTUS Tribunal Supremo de los Estados Unidos estableció muy claramente que no iba a ser una insurrección simplemente por su fallo general para asegurarse de demostrar que era inconstitucional”, dijo Representante Mills.
De acuerdo con el representante Mills, “Wasserman y Raskin se han dado cuenta de lo malas que serán las elecciones de 2024 para la administración Biden, para el Senado que vamos a recuperar y también para mantener la Cámara.
Entonces, todavía están tratando de continuar con los temas de conversación de 2020 y 2022 porque no tienen nada nuevo. Pero creo que la decisión unánime de 9-0 de la corte Suprema debería ponerle un clavo en el ataúd”, dijo el representante Mills.
Dicho todo esto el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson de Luisiana, está poniendo fin de una vez por todas a esa fantasía de estos dos trasnochados demócratas liberales.
Un asistente del republicano de Luisiana dijo a Fox News el lunes por la noche que Johnson les dijo a sus colegas demócratas que “se controlaran”.
“En este país, el pueblo estadounidense decide quién será el próximo presidente, no los tribunales ni el Congreso”, añadió el representante del presidente del Congreso, añadiendo, “las posibilidades de que esto se convierta en ley son prácticamente nulas, especialmente porque los republicanos tienen la mayoría en la Cámara. CASO CERRADO.