MIAMI 5 DE JULIO DE 2023, nhr.com—El descubrimiento de cocaína en la Casa Blanca provocó la evacuación de las instalaciones durante el fin de semana y generó comentarios conservadores de que, Hunter Biden, hijito de Joe podría haber sido el responsable.
Una prueba preliminar encontró que la sustancia era cocaína, según el Washington Post. El descubrimiento se produjo poco después de la visita del primer hijo Hunter Biden a la Casa Blanca el viernes, después de lo cual él y su padre partieron hacia Camp David, informó Newsmax.
Se desconoce a quién pertenecía la sustancia o cómo llegó a las instalaciones, aunque numerosos conservadores bromearon diciendo que pudo haber pertenecido a Hunter.
Se sabe que Hunter ha luchado contra el abuso de sustancias, aunque él y su familia sostienen que hace tiempo que dejó sus adicciones y trabajó para cambiar su vida, pero expertos dicen que los que han usado drogas, en algún momento de sus vidas donde abunden los problemas pudieran volver al abuso.
El presentador de podcast conservador Kyle Becker expresó su incredulidad por el desarrollo y dijo que “mi pensamiento inmediato fue que esto tenía que ser una broma de Hunter Biden. ¡No!”
Mientras tanto, Dom Lucre señaló que el dueño de la cocaína seguía siendo desconocido, pero adjuntó una serie de fotos obscenas del primer hijo consumiendo drogas en su publicación. Mark Levin, por otro lado, ofreció otra posible fuente y dijo: “No descarto a posibles miembros de la prensa de la Casa Blanca”.
Hunter Biden recientemente llegó a un acuerdo de culpabilidad en una investigación fiscal federal en la que admitiría dos delitos fiscales menores y un cargo de armas que podría ser desestimado. El Departamento de Justicia recomienda que reciba libertad condicional.
Sin embargo, el testimonio de los denunciantes ha generado preocupaciones de que la administración de Biden pudo haber interferido indebidamente en el caso y trabajó para proteger al joven Biden de la mayor parte de los cargos que de otro modo podría haber enfrentado.