• Una investigación de la periodista Nancy Scott señala que ocurriría al terminar su presidencia
MIAMI 5 DE ENERO DE 2015, nhr.com—Según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, el Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle pudieran separarse una vez que el primer mandatario termine su gobierno en el 2017.
De acuerdo con la periodista Nancy Scott, un equipo de detectives privados han estado recopilando un archivo secreto con actos incriminatorios realizados por el presidente Barack Obama en contra de su mujer, entre ellos 53 veces engaños a Michelle.
De acuerdo con fuentes conocedoras de la infidelidad de Obama, el explosivo divorcio escogido por la Primera Dama le ha dado un arsenal de evidencias para acabar sus 22 años de matrimonios con Barack una vez que abandone la Casa Blanca.
“Sera penoso para la presidencia si todo sale a la luz pública en un divorcio ante las cortes en Washington DC”, dijeron las fuentes.
De acuerdo con esas fuentes, será muy costoso para la imagen del Comandante en Jefe y para su bolcillo teniendo en cuenta que Obama ha ganado más de $200 millones de dólares en la venta de sus libros.
Según algunas fuentes cercanas a la investigación de los detectives privados, “ellos tienen los nombres de por lo menos 12 mujeres que se han acostado con el presidente Obama”.
“Michelle tienen todo en su poder para confrontar a su marido, es un extenso archivo que los detectives han recopilado y que contienen evidencias incriminatorias de las veces que Barack ha engañado a Michelle”.
El archivo esta completo con todos los detalles de las “saterías del presidente, llenos de información de cómo ha humillado a su esposa con la mujer que ha deseado durante años.
Algo cierto dicen las fuentes consultadas por nelsonhortareporta.com, “durante los últimos actos celebrados en Washignton, Obama se ha visto acompañados de sus hijas, Michelle no ha salido en fotos, como en el caso del tradicional perdón al pavo por el Día de dar Gracias o otros actos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, solo se vio camino a las vacaciones en Hawái, sin embargo no se ha visto durante estas vacaciones.
De acuerdo con la periodista Scott, el divorcio solamente no es el arma que tiene Michelle para dejar a Obama cubierto de lodo, “en esos momentos ella está escribiendo sus memorias, por las que le han pagado $15 millones de dólares.
“Sus memorias será su revancha”, dijo una fuente.