MIAMI 10 DE NOVEMBER DE 2020, — Una trabajadora de la ciudad de Detroit que fue asignada a las elecciones, ha dicho en una declaración jurada que ella y otros recibieron la orden de cambiar las fechas de envío en las boletas y observó a los supervisores “entrenando” a los votantes para que emitieran boletas para el demócrata Joe Biden.
Jessy Jacob, una trabajadora de la ciudad desde hace mucho tiempo, firmó la declaración jurada en una demanda del Departamento de Justicia de los Grandes Lagos, que dice que se centra en la libertad de expresión, la libertad religiosa y la santidad de la vida, entre otras cuestiones, en nombre de dos votantes de Michigan.
“¿Por qué no les preocupan estas irregularidades?”, La presidenta del GOP Ronna McDaniel, regañó a periodistas desafiantes en una reunión de la campaña de Trump ayer lunes. “Si usted tiene un trabajador electoral que le dice que se revierta las boletas, eso es un problema.
“Lo que estamos viendo es profundamente alarmante”, agregó en un apasionado rechazo al escepticismo de los medios de comunicación a las afirmaciones de fraude de la campaña de Trump.
Cuando se le reprimió de nuevo por evidencia de fraude ilegal de votantes, McDaniel recordó a los medios de comunicación las reclamaciones presentadas en declaraciones juradas y demandas.
“¿Con alguien atrasando las fechas de las boletas? Eso se llama ilegal”, dijo, agregar pruebas a los medios reacios a hacer sus propias investigaciones llevará tiempo.
“Eso va a ser un proceso de investigación, pero a alguien le dijeron que necesitas cambiar las fechas de las boletas para hacerlas legales, papeletas que eran ilegales bajo la ley”.
Aun así, un reportero de CNN llamó a las reclamaciones una “teoría de la conspiración”.
“Escucha, ¿cómo es una teoría de la conspiración cuando un denunciante en la ciudad de Detroit está diciendo: ‘Mi supervisor me dijo que mintiera y respaldara las papeletas. Es alguien protegido por la ley. No hay conspiración allí.
La demanda en Detroit afirma que las boletas fueron falsificadas, los votantes fueron entrenados para emitir boletas falsas, las fechas fueron cambiadas en las boletas de ausentes, la gente se le permitió votar en persona y emitir una boleta de ausencia, se contaron las boletas para las que no había votantes registrados, y decenas de miles de boletas llegaron tarde, todos para el demócrata Biden.
“La demanda afirma que los funcionarios electorales del condado de Wayne permitieron el procesamiento ilegal, ilegal y fraudulento de los votos emitidos en las elecciones del martes pasado”, escribió el Centro de Justicia de los Grandes Lagos el domingo en una liberación. “Numerosos testigos han presentado declaraciones juradas bajo juramento que atestiguan las actividades fraudulentas que observaron directamente.
Estos actos privaron a los votantes legítimos y potencialmente cambiar el resultado de la elección”.
La demanda pide que se anulen los resultados de las elecciones y se ordene una nueva elección.